Gema López en el plató de 'Sálvame'

Mofas con el extraño rostro de Gema López en Sálvame: «Parece un hámster»

La colaboradora ha empezado la semana con una fisonomía distinta a la habitual

Telecinco tenía una jugada planeada para ganar a Antena 3 en la tarde en la que la cadena rival iba a estrenar su nuevo serial. Los dos alicientes que tenía Sálvame par arrastrar a la audiencia era la noticia que tenía que dar Rocío Carrasco en directo, que no era otra que su vuelta como colaboradora. Y también la reaparición de Kiko Matamoros, después de estar un tiempo fuera de los platós para realizarse unos retoques estéticos.

Sin embargo, el nuevo rostro de Matamoros no es lo que más ha llamado la atención a los espectadores. Ha sido la cara de otra colaboradora la que ha acaparado todas las miradas y ha generado decenas de mensajes en las redes. Y no precisamente positivas, incluso rozando el arriesgado tono de la mofa.

Gema López ha aparecido en Sálvame como es habitual, pero una de sus mejillas ha robado toda la atención de las noticias y comentarios que ella acostumbra a hacer a diario. La colaboradora tenía un moflete un tanto hinchado y se hacía mucho más visible por el sitio del plató que ocupa. Que precisamente muestra el lado de perfil que está afectado por este bulto.

Algunos comentarios apuntaban a que quizás tenía algo de comida en la boca y que justamente en ese momento le habían ordenado que hablase. Pero las horas han ido pasando y el flemón seguía muy presente en la boca de la periodista. Ha sido entonces cuando varias voces han apostado a que quizás se trata de un tema de salud y que por algún motivo que desconocemos se le ha desarrollado una reacción que ha alterado su conocida silueta facial.

No obstante, hay espectadores que consideran que quizás la colaboradora ha aprovechado el fin de semana para someterse a una operación de cirugía estética. Y que ahora, se están haciendo visibles los efectos secundarios de esta. Sin embargo eta opción deberíamos de descartarla, pues Gema López si quiere puede demostrar que este fin de semana no ha estado en Madrid.

Una tira de fotos en la cuenta de la también colaboradora de Sálvame, Laura Fa, demuestran que Gema se encontraba este fin de semana en Cataluña, disfrutado de unos días de playa, tranquilidad y mucho sol. Las dos tertulianas se encontraban acompañadas de una tercera amiga y que por lo visto, también trabaja en el entorno de Telecinco.

Una escapada que sin quererlo, deja a la colaboradora fuera de la zona de duda y que por lo tanto, puede probar que no se encuentra recuperándose de ninguna intervención.

No contenta con su nueva compañera

No hay duda de que esta no ha sido la mejor tarde de Gema López. La periodista también ha tenido que conocer en directo que el próximo miércoles se sumará al equipo del programa Rocío Carrasco y que luego de triunfar con su docu serie, Rocío. Contar la verdad para seguir viva probará suerte como colaboradora o presentadora de Sálvame.

No es ninguna sorpresa si decimos que Gema no es especialmente amiga de la hija de Rocío Jurado. Además, seguramente ha sido una de las voces más críticas dentro del programa y de Telecinco con su relato. Si bien es cierto que nunca la ha negado, sí que ha mostrado un posicionamiento un tanto ambiguo y que no siempre se ha ajustado con la opinión del resto de colaboradores.

Veremos como Gema o Belén Esteban se adaptan a la presencia de la nueva colaboradora. Seguramente con ella deberán de mantener una larga conversación para intentar tender puentes. Pues en un programa que se emite en directo ya diario les resultara muy difícil no hablarse y no tener un mínimo trato como compañeras.