Miriam Saavedra desmiente a Carlos Lozano y afirma que está con una chica de 'LIDLT'

La colaboradora ha asegurado que el presentador mantiene una relación con una de las concursantes

Miriam Saavedra durante una intervención de 'Sálvame'
Miriam Saavedra asegura que Carlos Lozano está saliendo con una chica muy mediática  | GTRES

Hace unos días salía a la luz que Carlos Lozano y Mayka de 'La isla de las tentaciones' podrían tener un romance. Tras revelarse esta información, el conocido presentador daba la cara y negaba estar con la concursante de manera rotunda.

Sin embargo, es ahora Miriam Saavedra quien ha avivado la llama tras asegurar que su expareja sí que está saliendo con una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones', aunque no matiza si se trata de unas de las chicas que entraron en pareja o de una tentación.

Tras escuchar estas declaraciones de la colaboradora, Carlos Lozano negaba lo dicho por esta. «Se inventa mucho las cosas, es como ‘Alicia en el país de las maravillas», aseguraba visiblemente enfadado.

Es más, el presentador aseguraba estar muy tranquilo y hacer caso omiso a esta noticia que ya le produce «aburrimiento». «Todo es mentira, noticias falsas, sin contrastar… ¡Esto es una mierda! Me dedico a otra cosa y punto», sentenciaba Lozano.

Lejos de dejar el tema a un lado tras ver el enfado de su expareja, Miriam Saavedra continuaba afirmando que su información era real, aunque «que lo niegue por vergüenza lo entiendo. Le da vergüenza reconocer que está saliendo con esta chica, que no veo que haga un papel bonito en el concurso».

No sabemos si Miriam Saavedra ha actuado así por celos o por despecho, sin embargo es evidente que la peruana ha pasado página en su relación con Óscar Lozano, ya que podría tener una nueva ilusión, aunque por el momento prefiere no dar detalle, ni tan siquiera sus iniciales.

Sin duda, al margen de su expareja, que se ha alejado del mundo de los focos tras sus continuas disputas con la que fuera ganadora de 'GH DÚO', Miriam Saavedra parece vivir una vida de ensueño tanto a nivel económico como a nivel personal. Gracias a sus trabajos como colaboradora, influencer y un pequeño piso que tiene en alquiler, la joven vive en unas permanentes vacaciones que parecen llamar la atención de sus compañeros de trabajo.

Mientras tanto, Carlos Lozano continúa apartado del mundo televisivo, y lo cierto es que parece no tener ganas, por el momento, de volver a pisar un plató de televisión.


Comentarios

envía el comentario