Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara

Iker Casillas habría pagado por ocultar datos comprometedores sobre su matrimonio

'Sálvame' sigue tirando del hilo y destapa como ha sido el matrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero durante años

'Sálvame'  va cuesta a bajo y sin frenos y esta misma tarde quiere destapar todos los secretos que se han ocultado durante años en el matrimonio de Sara Carbonero  e Iker Casillas. En los primeros minutos de programa han destapado que podrían aparecer un seguido de chicas y que si hablan, se entendería muy bien el motivo de la separación entre los dos protagonistas. La encargada de dar este titular ha sido  Belén Esteban  y que asegura, que existe una historia interna y que desmerecería mucho este matrimonio idílico y que todos hemos comprado durante años.

Gustavo González  ha ido más allá y ha querido dar un dato que explicaría el motivo por el cual hasta día de hoy no se han conocido detalles de las cosas que habrían dinamitado el matrimonio a lo largo del tiempo. Por lo visto, las influencias de Casillas y su poder económico le habrían servido para poder ocultar algunas situaciones y que de saberse, comprometerían mucho su relación con la ex presentadora de Telecinco.

El fotógrafo y colaborador de 'Sálvame' compartió una conversación con Casillas hace un tiempo, en la que por lo visto le confirmaba que su matrimonio no iba bien. Esta se produjo cuando González se puso en contacto con Iker y le hizo saber que sabía cosas. Fue entonces cuando el futbolista accedió a hablar con él y se abrió en canal para contarle algunas cosas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El tertuliano y sin dar demasiados detalles más, ha asegurado que a Iker Casillas le habría costado mucho dinero el ocultar algunos de sus secretos y que de saberse, comprometerían mucho su matrimonio con la guapa presentadora. Sin embargo, estas precauciones por parte del futbolista habrían servido de muy poco, pues según cuentan, Sara sabría mucho más de lo que su marido pensaba.

Los colaboradores del programa han contado que el matrimonio estaba roto desde hace mucho tiempo, pero que los problemas de salud que ambos pasaron, retrasaron que se hiciera pública esta situación y que se fue demorando hasta la actualidad. Una ruptura que ha llegado justo en el momento en el que el matrimonio ha vuelto a España y han decidido empezar una vida por separado.

La muestra de que solamente estaban esperando el mejor momento para separarse, la encontramos en que antes de que volviesen a España, el futbolista ya habría estado buscando piso por su cuenta y en el que estaría viviendo desde hace algunos días. Unas fotos en unas revistas han desvelado dónde está viviendo el as del futbol y ahora 'Sálvame' se encuentra en la puerta de su nuevo piso para intentar cazar al personaje del momento.

Filtran la nueva dirección de Iker Casillas

Los medios de comunicación que han estado cubriendo la llegada del futbolista a su nueva dirección, no han sido para nada respetuosos con su privacidad. Incluso un medio ha llegado a publicar el nombre de la calle y el número de puerta, saltándose así toda la privacidad y poniendo al personaje en un auténtico aprieto. Pues hoy mismo 'Sálvame' ha contado que desde primera hora había curiosos agolpados en la puerta de la finca, con la intención de poder encontrarse con Casillas.

Esto sin lugar a dudas, complica mucho más la existencia al futbolista, que en este momento intenta pasar desapercibido por su separación, una tarea que se le complica con todos los testimonios e informaciones que pueden ir apareciendo día a día, siguiendo la veda que han abierto hoy mismo en el plató de 'Sálvame'. El futuro de Iker y de Sara es aún muy incierto en su vuelta a Madrid. Ella ha empezado a trabajar dos días por semana en radio Marca y el futbolista también tiene pensado reactivar su actividad en las próximas semanas.