Mila Ximénez confiesa al fin su estado actual y real de salud tras volver a la TV

La colaboradora de 'Telecinco' ha vuelto al trabajo más fuerte que nunca

Mila Ximénez durante un acto en el bingo Las Vegas de Madrid
Mila Ximénez vuelve al trabajo | GTRES

Mila Ximénez ha vuelto al trabajo. La colaboradora de ‘Telecinco’ ha recuperado este fin de semana su silla en el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras más de tres meses alejada de los focos por su enfermedad.

María Patiño, que conducía este sábado el programa, fue la encargada de dar la bienvenida a su compañera visiblemente emocionada. «Tienes una silla guardada desde que te fuiste», le comentó.

Mila Ximénez le respondió de la mejor forma posible con un «he vuelto», breve, pero contundente. Y es que a pesar del duro momento por el que está pasando, la colaboradora ha regresado a la pequeña pantalla pisando fuerte.  

«Hay que poner orden», decía entre risas Mila Ximénez para anunciar que volvía «el eje del mal», como se autodenomina el trío formado por ella, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. «Aunque con todo lo que estoy viendo, el eje del mal parecemos hermanitas de la caridad», bromeaba antes de pasar al plató, donde habían guardado su sitio esperando su vuelta al trabajo.

Durante el programa, la colaboradora demostró que mantiene intacta su manera directa de preguntar a los invitados y esa naturalidad que tanto le caracterizan.

No quiere ser solo una «enferma»

Si hay algo que no soporta Mila Ximénez es «vivir como una enferma». Por eso no ha dudado en volver al trabajo en cuanto ha podido. «Volver al trabajo, volver con amigos... todo esto hace el camino más ligero. Ahora hay que llegar a la meta», escribía la colaboradora en su cuenta de Instagram.

Y es que desde que le diagnosticaron cáncer la colaboradora de ‘Sálvame’ ha pasado por momentos de altibajos. En una ocasión incluso le dijo a María Patiño que quería dejar el tratamiento, confesaba Mila Ximénez. Algo que por supuesto ahora no piensa hacer.

«Soy una tía muy fuerte y tengo muchísimas cosas que hacer, me da miedo el camino, que será larguito, pero soy fuerte. Os juro por mis nietos que de esta voy a salir. De esta salgo», aseguró tajantemente Mila Ximénez ante las atentas y visiblemente emocionadas miradas de sus compañeros de programa.

Por fin , con la vuelta de Mila Ximénez el eje del mal ya está al completo para seguir haciendo de las suyas.


Comentarios

envía el comentario