Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

Mila Ximénez se confiesa al lado de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' atraviesa un momento realmente complicado

Mila Ximénez está viviendo uno de los peores años de su vida. Y es que a la pandemia ha visto sumarse un cáncer de pulmón, por el que está llevando a cabo un duro tratamiento.

Durante un mes incluso ha tenido que estar alejada de su trabajo en 'Sálvame' por aquel. Sin embargo, ahora ha vuelto a su puesto, en el que ha encontrado el respaldo de muchos amigos y compañeros.

Precisamente entre esos se halla Belén Esteban, que está apoyándola todo lo que puede. Tanto es así que se ha sincerado como nunca teniéndola a su lado.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El complicado momento de Mila

El mes que la colaboradora de 'Sálvame' ha estado alejada de la televisión, ha propiciado todo tipo de rumores. Por eso, cuando regresó al plató decidió acallarlos todos. Y lo hizo diciendo que su ausencia se debía a que su cáncer había empeorado.

Esa situación ha llevado a que se le cambiara el tratamiento que estaba recibiendo y eso ha hecho que físicamente esté agotada. Tanto es así que reconoció que «he estado un mes en la cama».

De la misma manera, expuso que está pendiente de un TAC que sería trascendental para ella: «Si me dicen que esto va para largo y no saben si los tratamientos van a funcionar, se acabó el tratamiento, lo que dure».

Belén Esteban, siempre a su lado

Tan duras declaraciones dejaron impactados a los compañeros de Mila Ximénez que, más que nunca, se han volcado a ayudarla. Y entre esos está Belén Esteban.

Precisamente saliendo juntas de Telecinco es como se las ha visto. En concreto, en un gesto de gran cariño la de San Blas iba agarrando el brazo de su amiga que ha 'estallado' ante la prensa. Y es que está muy cansada de que los medios no dejen de perseguirla por todas partes.

Así, junto a Belén, se ha sincerado con los reporteros que la estaban esperando. A esos les ha dicho: «Es que no puedo más. Es que me tenéis ya frita». De la misma manera, ha añadido que por la presión que siente: «Ayer me puse a llorar en la puerta del hospital».

Esas palabras no solo han emocionado a su compañera de 'Sálvame' sino también a la reportera que la estaba esperando. Esta le ha pedido disculpas y Mila Ximénez le ha dicho: «No, mi amor, no. Si yo entiendo tu trabajo, te lo juro, pero es que estoy agotada».

Mila Ximénez y Belén Esteban a la salida de Telecinco
Belén Esteban ha sido testigo de la sinceridad de Mila Ximénez | Europa Press

Mila Ximénez ha desvelado su situación actual

A pesar de reconocer que está cansada de que los medios estén pendientes en todo momento de ella, la colaboradora ha respondido con educación. En este sentido, le ha contado a la reportera cómo sigue afrontando su enfermedad.

Así, ha manifestado que «estoy en ello, estoy en la lucha y estoy bien. Voy al hospital y sigo con mis ciclos. Cuando puedo trabajo y cuando no puedo pues no trabajo. No te puedo contar nada más».

Los apoyos incondicionales de Mila

Belén Esteban es una de los compañeros que están al lado de Ximénez en estos duros momentos. Y no es la única porque también está recibiendo el respaldo y el cariño de Jorge Javier Vázquez, de Terelu Campos y de Kiko Hernández. Y a esos se suman dos de los directores de Mediaset, como son David Valldeperas y Raúl Prieto.

Asimismo, no hay que pasar por alto que está teniendo como principales pilares, como no podía ser de otra manera, a sus hermanos.

Y eso sin olvidar, por supuesto, a su hija (Alba Santana). Esta vive fuera de España con su familia, pero hace unas semanas no dudó en viajar hasta nuestro país para apoyar a su madre. Algo que esta agradeció enormemente. Y es que, ante la dureza del tratamiento que está recibiendo, necesita más que nunca el amor y la compañía de sus seres queridos.