Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

Ataque cruel a Mila Ximénez: 'Sale del hospital con peluca'

Las redes sociales se hacen eco de las imágenes de la colaboradora saliendo de su última quimio

La colaboradora más polémica de 'Sálvame', Mila Ximénez lleva unos meses luchando contra un cáncer de pulmón. Y aunque en momentos puntuales se deja caer por el programa, su estado de salud es muy delicado. Por suerte, tiene todo el apoyo de su familia, que le acompañan a todas sus quimio, y, por supuesto, el de sus compañeros de profesión.

La tertuliana, cada vez que vuelve a plató o habla para la prensa, confiesa que la quimioterapia está siendo muy dura. Está físicamente débil, pero, como ella misma explica, mentalmente fuerte. Pero su fuerza mental no es suficiente para todo el agotamiento que lleva en el cuerpo.

«Llevo en la cama casi un mes, sé que la gente estaba preocupada. No puedo ni peinarme porque se me cae el pelo. Todo se decide dentro de 2 semanas, quiero trabajar. Se ha complicado una de las zonas, me hacen un TAC, dependiendo del resultado tomaré una decisión. O continuar (con la quimio) o que yo no quiero seguir viviendo así. Lo que me ha pasado este mes no es vida. No tengo cuerpo. Tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más levantarme», comentaba en su última intervención en 'Sálvame'. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este martes pasado las cámaras captaban a Mila Ximénez acompañada de su familia a la salida del hospital después de su última quimio. La periodista caminaba lentamente del brazo de su hermano y los demás familiares se mostraban simpáticos con las cámaras.

Las redes sociales, sobre todo Twitter, se hacía eco de estas imágenes e incluso había comentarios fuera de lugar sobre su supuesto nuevo look. De hecho, se ha especulado con que lleva peluca.

«Parece que lleve peluca. La última vez su pelo no estaba así»

Un tuitero advertía en su cuenta personal que, como tantos enfermos de cáncer, Mila ha perdido pelo, como ella misma confesó, y se estaba protegiendo el cráneo con una peluca. Estos son el vídeo y la fotografía que ha compartido:

«Parece peluca porque la última vez no estaba así ese pelo», con estas palabras acompañaba ese tweet con la fotografía de Mila Ximénez recién salida del hospital. Un comentario desagradable del que, por el momento, la colaboradora probablemente no tenga constancia y del que no se vaya a pronunciar.

Si Mila lleva peluca es algo normal y, si realmente ha tenido que recurrir a ella, lo más seguro es que lo haga público para dar aún más visibilidad a esta enfermedad tan común en España.

Al parecer, después de su quimio, Mila comía en un restaurante cerca de su casa con sus hermanos Manolo y Concha y su hija Alba. Ellos son su principal consuelo en estos momentos tan difíciles.

Asimismo, Jorge Javier Vázquez es uno de los mejores amigos de la colaboradora y uno de sus apoyos más importantes ahora mismo. De hecho, siempre han estado unidos y cuando Jorge tuvo el ictus ella estuvo a su lado en todo momento. También lo son muchos otros colaboradores de Telecinco.

Lo que más choca de Mila es cómo afronta la decisión de seguir o no el tratamiento, recordando siempre la renuncia que hizo Rosa Maria Sardà: «Tomaré una decisión. Me gusta vivir pero con calidad de vida. Lo tengo dicho. Si me dicen que viviré tanto me organizo la vida. Estoy preparada.  Viendo la foto del final de Pau Donés. Hasta eso no voy a llegar. Con tubos, ni de coña. Lo juro por mi hija Alba. Se acabó el tratamiento y lo que dure. No voy a continuar». La periodista, a pesar de estar fuerte mentalmente, está harta del cáncer.

Eso sí, tanto los espectadores y fans de Mila Ximénez, como sus haters, desean una recuperación total. Para poder volver a disfrutar de ella en directo.