Montaje fotográfico de Mila Ximénez y Olga Moreno

Mila Ximénez rompe su silencio para hablar de Olga Moreno

La colaboradora sigue muy de cerca todo lo que sucede en Mediaset

Mila Ximénez lleva casi dos meses apartada de la televisión. La colaboradora de 'Sálvame' está de baja laboral mientras se centra en su proceso de recuperación tras iniciar un nuevo tratamiento para luchar contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado verano.

Sin embargo, la tertuliana no está aislada de todo lo que sucede en el Universo de Mediaset y sigue muy de cerca los programas más exitosos de la cadena en la que trabaja desde hace décadas.

La que fuera mujer de Manolo Santana ha dado el salto de la pantalla al sillón de telespectador, observando desde el salón de su casa todo lo que sucede en los programas que hace unos meses hubiese comentado públicamente en televisión. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Aunque no está en la primera línea mediática ni tiene el altavoz televisivo para ofrecer su opinión sobre los temas de mayor interés, como pueden ser el documental de Rocío Carrasco y el concurso 'Supervivientes',Mila Ximénez ha compartido su opinión con su buena amiga Belén Rodríguez.

La periodista, gran amiga de la hija de Rocío Jurado, ha sido la encargada de trasmitir a la audiencia la opinión de la tertuliana sobre lo que está ocurriendo en la isla, donde Olga Moreno se ha convertido en una de las supervivientes más destacadas tanto dentro como fuera del programa.

Mila Ximénez se sincera con Belén Rodríguez sobre la estancia de Olga Moreno en 'Supervivientes'

La estancia de la mujer de Antonio David en Honduras se está complicado cada día más. Tras haberse alzado con el collar del líder en una polémica prueba que ha desatado la histeria colectiva, la concursante se está enfrentando a las condiciones extremas del programa sin el apoyo de su gran amiga Marta López.

Ambas se habían hecho uña y carne durante sus primeras semanas en el concurso, siendo la colaboradora de Mediaset la fiel defensora y confesora de Olga Moreno en la isla.

La empresaria malagueña se había sincerado con Marta López en varias ocasiones, hablando públicamente de las personas que tanta repercusión están teniendo ahora en España por el documental de Rocío Carrasco: Antonio David y Rocío Flores.

Claramente, la expareja de Alfonso Merlos se había convertido en la persona con la que Olga Moreno desahogaba sus preocupaciones y miedos por lo que está sucediendo con su familia al otro lado del charco, un apoyo que se ha perdido tras la expulsión de la ex gran hermana.

Mila Ximénez se moja sobre la relación de Olga Moreno y Gianmarco tras la expulsión de Marta López

Ahora, Olga Moreno se enfrenta al concurso más sola que nunca aunque con el apoyo, cada vez más visible, de Gianmarco. Su extraña y polémica amistad se está fortaleciendo cada vez más, una situación que para Mila Ximénez huele a gato encerrado.

Durante una agradable comida que compartió recientemente con Belén Rodríguez, la tertuliana de 'Sálvame' ha compartido con su amiga la teoría acerca del futuro que le espera a Olga Moreno en los Cayos ahora que ya no tiene a Marta López.

«Gianmarco se ha hecho amigo de Olga y va a intentar liarse con ella para hacerle daño a Antonio David», aseguraba Mila Ximénez según ha trasmitido la colaboradora de 'Conexión Honduras'.

Cabe recordar que el italiano y el ex guardia civil mantuvieron una tensa relación cuando ambos coincidieron en 'GH VIP' junto a la tertuliana de 'Sálvame', que pudo observar muy de cerca a estas dos personas que llegaron a convertirse en verdaderos enemigos públicos.

«Cuando hice el polígrafo me pidió perdón porque se había inventado cosas. Me dijo: 'He sido muy duro contigo, tienes la misma edad que Rocío [Flores], podrías ser mi hijo'. No me lo creí, sé qué persona es. Es traicionero, mentiroso y muy falso», aseguraba Gianmarco en la revista 'Lecturas' dejando muy claro que no perdonaba a Antonio David.

Por esta razón, para muchos, incluida Mila Ximénez, esta supuesta amistad entre el italiano y Olga Moreno no tiene ni pies ni cabeza y podría tratarse tan solo de una estrategia de ambos para dar juego dentro de la isla.