Belén Esteban y Mila Ximénez en un photocall

Mila Ximénez reaparece junto a Belén Esteban y su aspecto impresiona a 'Sálvame'

La colaboradora ha vuelto al hospital de La Luz de Madrid

Mila Ximénez ha vuelto a reaparecer ante los medios de comunicación mostrando signos de cansancio y debilidad por el tratamiento experimental al que se está sometiendo.

La colaboradora de 'Sálvame' acude varias veces por semana al Hospital de La Luz de Madrid, donde ella y sus médicos siguen luchando por mejorar el duro pronóstico del cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado verano.

El tratamiento le está pasando factura a la tertuliana, que ha mostrado en todas sus apariciones públicas serias dificultades para andar. Le cuesta mantenerse en pie y desplazarse por sí misma, necesitando el apoyo de alguien para sentirse más firme y segura al moverse.

Afortunadamente, Mila Ximénez cuenta con un círculo de personas muy cercanas y comprometidas que nunca la dejan sola. Siempre está acompañada por un ser querido que la asiste y la cuida, ya sean sus hermanos, su hija Alba o sus amigos.

La que fuera mujer del tenista Manolo Santa es una de las tertulianas más queridas de Telecinco y sus amigos de la cadena así se lo han hecho saber en reiteradas ocasiones. Incluso los más mediáticos y televisivos han estado en primera línea para ayudarla en todo lo que necesita.

Mila Ximénez vuelve al hospital de la mano de Belén Esteban: no se separa de su lado

Este miércoles, Mila Ximénez ha regresado al Hospital de La Luz de Madrid para continuar con el tratamiento que está recibiendo para conseguir frenar el avance del cáncer de pulmón que le ha cambiado la vida radicalmente en menos un año.

Si este pasado martes acudía acompañada por sus dos buenos amigos, Belén Rodríguez y el director de 'Viva la vida', Raúl Prieto, en esta ocasión, Belén Esteban ha sido la encargada de acompañar a Mila Ximénez en una nueva visita al hospital, mostrándose en todo momento muy pendiente de ella.

Tal y como se puede apreciar en las últimas imágenes, la princesa del pueblo ha ayudado a su amiga a bajarse del coche y, agarradas del brazo, han entrado juntas en el centro hospitalario para acudir a una revisión médica.

Como suele ser costumbre, Mila Ximénez ha intentado pasar desapercibida y no ha querido ofrecer declaraciones a su salida del centro, aunque su semblante serio y cansado, así como su dificultad para andar ya resultan imposibles de ocultar.

Mila Ximénez y Belén Esteban en Madrid el 19 de mayo del 2021
Belén Esteban ha acompañado a Mila Ximénez en su última visita al hospital. | Gtres
 

Mila Ximénez está muy arropada y cuidada por su entorno más próximo

A pesar de estar atravesando el momento más duro de su vida, la tertuliana se siente muy apoyada por su círculo más próximo y son ellos quienes le dan fuerza para seguir luchando contra el cáncer.

«Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan», ha confesado la sevillana en unas entrevista concedida recientemente al diario 'ABC'.

Aunque por momentos los ánimos han flaqueado y la esperanza se ha diluido, la tertuliana está dispuesta a seguir en la batalla con un nuevo tratamiento que, pese a dejarla muy debilitada y tener efectos secundarios muy duros, está evolucionando favorablemente.

Según ha informado su entorno más cercano, entre ellos su hermano y los compañeros de trabajo con los que mantiene más relación, el tratamiento está funcionando.

«Está mejorando, mejorando poquito a poquito. Gracias a Dios, todo va hacia adelante. La recuperación es lenta. El tratamiento va a ser largo, y todavía tardará un tiempo. Pero bueno, todo va evolucionando bien, y es lo único que cuenta en este momento», aseguraba su hermano Manolo en una entrevista concedida a 'Jaleos'.

Además, Jorge Javier Vázquez también ha insistido en señalar que su compañera «está estupenda» y cada vez más animada.