Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez vuelve a salir de casa y su estado impresiona a 'Sálvame'

La colaboradora ha reaparecido tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

Hace casi un año que a Mila Ximénez se le diagnosticó cáncer de pulmón y pese a todas las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar a consecuencia de su enfermedad, no ha dejado de luchar para ganar la batalla. Su última aparición pública hizo saltar todas las alarmas, pero ahora ha vuelto a salir de casa y su mejorado aspecto ha impresionado a más de una persona. 

La colaboradora de televisión está centrada en su recuperación y todavía no se sabe cuando regresará al plató de 'Sálvame', pero parece que su vuelta a la pequeña pantalla está cada vez más cerca. 

Mila Ximénez sorprende con su última aparición pública

La última aparición pública de la periodista fue con motivo de su cumpleaños. La sevillana disfrutó de una velada junto a Terelu Campos.

Las dos amigas comieron juntas para celebrar las 69 vueltas al sol de Mila y después protagonizaron una despedida que hizo temblar a sus compañeros de Telecinco. Ambas se dieron un abrazo que dejó con muy mal sabor a todos los allegados de la colaboradora de 'Sálvame' y que les llevaron a pensar lo peor.

Sin embargo, ahora la periodista ha vuelto a salir a la calle y su aspecto ha impresionado a todas las personas que le quieren. La sevillana se ha mostrado visiblemente recuperada y con algo más de peso que en su última aparición pública. 

La colaboradora, que ha sido recientemente inoculada con la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, ha disfrutado de una jornada de compras junto a su hermana Concha, su cuñado y su estilista de confianza, Pablo Mallavia. 

De esta forma, ha intentado desconectar de todas las visitas al hospital que ha realizado durante el último año y de todos los asuntos relacionados con su salud.

Mila Ximénez ha dado un tranquilo paseo por el centro de Madrid agarrada del brazo de su hermana, quien se ha convertido en uno de sus grandes pilares en este momento tan complicado.

La periodista ha apostado por un look cómodo con leggins blancos, zapatillas deportivas y un abrigo de estampado geométrico muy favorecedor. Además, ha aparecido con el pelo suelto, con el parche en el ojo que ya le vimos por primera vez hace un par de semanas, y con unas gafas de sol.

A pesar de la poca visibilidad del rostro que han dejado entrever las gafas y la mascarilla que ha lucido, el gran aspecto de la colaboradora ha hecho sonreír a todos sus compañeros de 'Sálvame' y ha hecho que olviden todos los pensamientos negativos sobre su enfermedad. 

Cambio de actitud en la colaboradora

La sevillana llegó a valorar el peor de los escenarios respecto al cáncer y su actitud negativa hizo saltar las alarmas de todos, pero parece que ahora ha vuelto a coger fuerzas y quiere seguir luchando para ganar la batalla. 

Así lo explicó Jorge Javier hace tan solo unos días en el plató de Telecinco. «Hoy he hablado con Mila y me ha encantado escucharla como la he escuchado. La ha escuchado animada y me ha dado un subidón de alegría increíble», contó el presentador.

Todavía no hay una fecha establecida para el regreso de la colaboradora a 'Sálvame', pero ella está deseando sentirse con fuerza y ánimo para sentarse junto a sus compañeros y compartir nuevas tertulias con ellos. 

Mientras tanto, la periodista continúa con la incansable lucha que lleva disputando contra el cáncer de pulmón y lo hace acompañada de toda su familia y de todos sus amigos. No ha acudido sola a ninguna de sus visitas al hospital, siempre llega a la clínica junto a aquellos que la quieren y que están batallando junto a ella.