Mila Ximénez con abrigo y gafas de sol

El tratamiento de Mila Ximénez que la deja literalmente sin fuerzas

La colaboradora lleva un mes sin aparecer en 'Sálvame'

Parecía que Mila Ximénez era imbatible, sin embargo la colaboradora no se muestra para nada positiva en su lucha contra el cáncer. Hace poco menos de un año, la conocida periodista revelaba en 'Sálvame' que sufría cáncer, dejando a sus compañeros de profesión totalmente desolados. La colaboradora anunciaba que se mantendría unos meses alejada del mundo de la televisión, sin embargo volvía a su puesto de trabajo tras el confinamiento.

A pesar de que parecía que se encontraba a la perfección, lo cierto es que tanto trabajo ha terminado por pasarle factura a la colaboradora, teniendo que abandonar el programa.  Quienes la conocen y la quieren viven con preocupación estos días, ya que la colaboradora no está atravesando su mejor momento. De hecho, se ha sometido a unos duros entrenamientos de quimioterapia que le «han dejado completamente sin fuerzas».

Lo cierto es que las especulaciones sobre su estado de salud no dejan de surgir por los pasillos de Mediaset, y es que son muchos los que quieren a Mila y se preocupan por ella en estos momentos tan complicados para la periodista.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Según sus más allegados, actualmente Mila se encuentra muy bien rodeada e intentando descansar un poco tras varias semanas de trabajo. De hecho, se sabe que su hija Alba, que actualmente reside en Holanda, ha cogido un avión a España para darle a su madre todo el cariño que necesita en estos momentos. A pesar de que los amigos de la colaboradora prefieren no entrar en detalles, lo cierto es que existen ciertas evidencias que nos hacen pensar que el estado de salud de la colaboradora no es bueno.

Complicaciones para Mila Ximénez

Lo cierto es que la colaboradora podría no estar en su mejor estado físico. Hace un par de días salían a la luz unas imágenes de Mila junto a su hija entrando en una revisión médica. Esto, unido a la desaparición de algunos colaboradores amigos de la periodista a lo largo de esta semana ha provocado que los rumores hayan ido creciendo.

La propia Mila incluso ha llegado a asegurar en su cuenta de Instagram que seguía siendo «la misma de siempre, aunque ya no la de antes». Sin duda, la colaboradora se refería a las duras sesiones de quimioterapia a las que se está sometiendo en las últimas semanas y que la dejan totalmente hundida y cansada.

Mila Ximénez se refugia en sus amigos

Pese a su preocupante estado de salud, Mila Ximénez continúa haciendo vida normal y no duda en salir a pasear por el centro de Madrid para despejarse, tal y como se ha podido ver en varias imágenes publicadas en exclusiva por la revista 'Diez Minutos'. A pesar de que se la ve visiblemente más delgada, la periodista estaba acompañada de grandes amigos, como Raúl Prieto o Terelu Campos.

Aprovechando el buen tiempo que hizo en la capital española el pasado fin de semana, la colaboradora acudió junto a Terelu y a Raúl Prieto a un conocido restaurante madrileño donde disfrutaron de una bonita y agradable jornada. Tras finalizar, el director de 'Viva la vida' ayudaba a la colaboradora a subirse al coche para poner rumbo a su casa.

Aunque la enfermedad la está manteniendo con las defensas bajas, lo cierto es que Mila Ximénez intenta apoyarse en sus amigos y en todas esas cosas que la hacen feliz. Por el momento, parece que habrá que esperar para ver a la colaboradora de nuevo en un plató de televisión, ya que actualmente se encuentra en una depresión de la que le está costando mucho salir, según ha asegurado ella misma en diversas ocasiones.