Belén Esteban y Mila Ximénez en un photocall

Mila Ximénez vuelve a las redes 2 meses después con mensaje para Belén Esteban

La colaboradora televisiva andaluza tiene muchas ganas de volver a 'Sálvame'

Mila Ximénez ha reaparecido. La colaboradora televisiva está luchando contra el cáncer de pulmón que padece, motivo por el que lleva un tiempo desaparecida de la vida pública. Sin embargo, esta semana, la tertuliana de ‘Sálvame’ ha hecho una excepción y ha querido mostrar lo orgullosa que está de su compañera Belén Esteban a través de sus redes sociales.

La última aparición televisiva de la andaluza fue hace casi dos meses, momento en el que también dejó de lado sus redes sociales. A pesar de que Mila Ximénez era una persona muy activa en ellas, su batalla contra el cáncer de pulmón que padece ha derivado en que estas plataformas no hayan tenido mucho movimiento en las últimas semanas.

No obstante, la colaboradora de ‘Sálvame’ no podía dejar pasar esta ocasión y se ha animado a mostrarle a su amiga Belén Esteban un bonito gesto de cariño en estos momentos tan dulces que está viviendo de la Paracuellos del Jarama.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

La madre de Andrea Janeiro está atravesando un buen momento laboral. Su último proyecto empresarial está siendo todo un éxito y Mila Ximénez está orgullosa de cada uno de los logros de su compañera de ‘Sálvame’.

La que fuese concursante de la séptima edición de ‘GH VIP’ ha mostrado públicamente su apoyo a la ex de Jesulín de Ubrique a través de su cuenta de Instagram y no ha podido ocultar el orgullo que siente por Belén Esteban ahora mismo.

Todo un éxito

‘Sabores de la Esteban’ es el nombre del nuevo proyecto empresarial de la madre de Andrea Janeiro. Con esta marca propia de alimentación ponían a la venta salmorejo y gazpacho preparados en diferentes supermercados que en apenas unas horas, Belén Esteban veía como se agotaban de las estanterías.

«No me canso de agradeceros todo el cariño que estáis dando a mi proyecto. En los próximos días se repondrán más de mis productos», escribía ‘la Princesa del Pueblo’ en la cuenta de Instagram de su marca de alimentación.

Por su parte, Mila Ximénez aprovechaba la ocasión para compartir en la misma red social que su amiga la feliz noticia de que el lanzamiento de ‘Sabores de la Esteban’ había sido todo un éxito, tanto que se habían quedado sin ‘stock’ en los supermercados.

Va mejorando poco a poco

Este mensaje que la tertuliana andaluza le ha dedicado a la de Paracuellos del Jarama reafirma lo que dijo el conductor de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, hace tan solo unos días. Según el presentador Mila Ximénez «está estupenda» y pronto volverá al plató que se ha convertido en su segundo hogar desde que empezase su aventura como colaboradora televisiva en ‘Sálvame’.

«La tendremos pronto por aquí. Ojalá porque la echamos de menos», avanzaba Jorge Javier Vázquez, sin poder ocultar la emoción que le producía esa buena noticia. Y es que todos el entorno laboral de Mila Ximénez han estado muy preocupados por ella desde que desvelase el pasado año su enfermedad.

Belén Esteban ha sido precisamente una de las compañeras que más apoyo le ha brindado desde que salió a la luz su problema de salud. Ambas siempre han estado muy unidas y la ex de Jesulín de Ubrique se ha volcado de lleno en su íntima amiga.

«En lo bueno y en lo malo», escribía hace unos meses la de Paracuellos del Jarama brindándole todo el apoyo del mundo a su compañera de ‘Sálvame’ y sin dudar ni un segundo de que va a salir de esta situación lo antes posible.

Mila Ximénez tiene ganas de volver a su vida habitual y está deseando volver al trabajo. Quién sabe si en las próximas semanas estas amigas se volverán a ver de nuevo sentadas en el mismo plató de televisión en ‘Telecinco’.