La colaboradora más polémica de 'Sálvame' ha vuelto hoy a su puesto de trabajo respondiendo a las preguntas que le hacía Jorge Javier Vázquez relacionadas con el cáncer que padece y que anunció durante el confinamiento, alejándola por completo de su trabajo y dejándola en un segundo plano, dónde ha estado recuperándose y tratándose para poder superar este duro bache de salud. La colaboradora contaba que esta mañana ha estado en la clínica dónde la están tratando, allí se ha sometido a una prueba que le iba a servir para ver si estaba remitiendo o no el mieloma del que se está tratando.
A la visita le ha acompañado su amiga inseparable, Belén Rodríguez. Una vez allí, el médico le ha contado que había dos escenarios distintos y que los dos podían ser posibles. Por un lado, podía ser que el mieloma se hubiese extendido o se hubiese desplazado, algo que habría empeorado el estado de salud de la periodista y un segundo caso que sería mucho más esperanzador. Este segundo escenario se produce en el caso de que el mieloma haya mantenido su tamaño o haya disminuido y eso es lo que ha confirmado la propia protagonista.
Mila contaba a Jorge Javier Vázquez que las pruebas habían ido bien y que su doctor le había confirmado que las manchas no se había movido del sitio y que además, habían disminuido un poco su tamaño, algo que ha alegrado mucho a la protagonista y que también han celebrado sus compañeros de programa.
La colaboradora ha contado que aún le quedan tres sesiones más de quimioterapia y que su tratamiento aún no ha acabado. A pesar de esto, la periodista vuelve a su trabajo y lo hará durante todos los días de esta semana, algo que no podrá repetir a partir del próximo lunes, pues tiene previsto seguir sometiéndose a pruebas y esto de nuevo, la alejará de su puesto de trabajo.