Mila Ximénez con mascarilla, abrigo de colores y bolso negro caminando

Mila Ximénez encuentra fuera de su familia los dos pilares que ahora la sustentan

La colaboradora televisiva se encuentra en un momento delicado por su enfermedad

Mila Ximénez está pasando por una temporada complicada a causa del cáncer que padece y se ha refugiado en su familia y amigos, quienes no dudan en darle todo su apoyo en estos momentos tan difíciles para ella.

Después de un mes sin pisar el plató de ‘Telecinco’, Mila Ximénez reaparecía dando un paseo por Madrid en compañía de unos amigos. Tras esta cita en la capital madrileña, en la que le acompañaron Paco, expareja de Jorge Javier Vázquez, y Antonio Rossi, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a rodearse de dos buenos amigos para sobrellevar estar situación inesperada.

En esta ocasión, Raúl Prieto y David Valldeperas han sido los encargados de acompañar a Mila Ximénez en este duro trance que le está tocando pasar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El director de ‘Viva la vida’ es uno de los pilares fundamentales para Mila Ximénez. Desde que anunció que padece cáncer de pulmón, en junio del pasado año, Raúl Prieto no se ha querido separar de ella y está muy pendiente de la madre de Alba Santana.

David Valldeperas también es otro de los amigos incondicionales de la colaboradora de ‘Sálvame’. Ambos llevan años trabajando juntos en televisión y la relación entre ellos ha trascendido con el paso del tiempo de lo profesional a lo personal.

Ambos han sido piezas clave en el proceso de recuperación de Mila Ximénez. A lo largo de estos últimos ocho meses, David Valldeperas y Raúl Prieto han estado arropando a su amiga, a quien tienen un cariño especial.

En su cita, los dos velaron por el bien de la madre de Alba Santanta, que necesitó ayuda para salir del vehículo en el que se trasladaron hasta su domicilio en la capital madrileña.

Una ausencia muy sonada

En las últimas semanas, la falta de Mila Ximénez al trabajo y su silencio en las redes sociales preocupaban a sus seguidores. Por ello, la colaboradora de ‘Sálvame’ decidió finalmente hace unos días explicarse brevemente. «La misma de siempre aunque ya no la de antes», sentenciaba.

Sus palabras resumen a la perfección la transformación personal que ha vivido la tertuliana televisiva en tan poco tiempo.

Desde el pasado 27 de enero, Mila Ximénez no había dado señales de vida en sus redes sociales. Por ello sus seguidores agradecieron su último post con numerosos ‘me gustas’ y palabras de ánimo.

«Te esperamos con ganas y te mandamos todo el amor del mundo, las grandes batallas están destinadas a los mejores guerreros», le escribió un seguidor, mientras otro le mandaba «mucho ánimo y fuerza».  Y es que son muchos los que tienen ganas de volver a ver a la madre de Alba Santana en plató porque esto significaría que se encuentra mejor.

No se rinde

Lo cierto es que Mila Ximénez es toda una luchadora. Y es que desde que conoció su dolencia, la andaluza dejó claro que lucharía con uñas y dientes para vencer a esta enfermedad que ya había atacado años atrás a dos de sus hermanos. «A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña», explicaba el 16 de junio de 2020, cuando comunicó a toda España que se enfrentaba a un cáncer. Tres meses después, a su regreso a los platós, ya eran visibles las consecuencias de su lucha. «Entré en una depresión muy gorda, no me podía levantar de la cama«, reconocía.

Ahora, el estado de ánimo de Mila Ximénez no atraviesa su mejor momento. Y es que la colaboradora echa de menos a sus nietos y a su hija Alba Santana, que viven fuera de España. Sin embargo, a la andaluza no se faltan apoyos aquí. Sus hermanos y sus más allegados no la dejan sola ni un instante y le dan todo el cariño y protección que en estos momentos necesita.