Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez, otra vez ingresada en el hospital por su cáncer

Había acudido al centro hospitalario para someterse a unas pruebas

Mila Ximénez vuelve a estar hospitalizada. La colaboradora de 'Sálvame sigue con su lucha contra el cáncer que le diagnosticaron hace poco más de un año y está ingresada de nuevo. 

Era ayer por la tarde cuando acudía una vez más a los servicios oncológicos de la Clínica de la Luz de Madrid. En principio, se trataba de una mera visita médica programada, una más de las muchas que ha tenido estos meses. 

Pero finalmente, los profesionales médicos habría estimado que era mejor que se quedará ingresada, según adelantaba en exclusiva la revista '¡Hola!. Los facultativos habrían decidido que era más conveniente tenerla bajo observación. 

El objetivo no es otro que poder darle los mejores cuidados y ajustarle el tratamiento que está recibiendo en los últimos meses. Con esta decisión, está mirando por la salud de la colaboradora de Telecinco, que sigue inmersa en una dura batalla contra esta enfermedad. 

Un año de lucha contra el cáncer con muchas incógnitas

La lucha de la exmujer de Manolo Santana contra el cáncer hace ya más de un año que comenzó. Desde entonces han sido frecuentes sus visitas al centro hospitalario especializado en combatir esta enfermedad. 

Es cierto que se la ha podido ver varias veces a las puertas de la clínica. Pese a ello, no es tanta la información que se tiene sobre su estado de salud. 

Son pocas las declaraciones que ha hecho ella misma sobre como está llevando está dura enfermedad. Suele ser su entorno quién va dando avances sobre como va evolucionando su estado de salud con el tratamiento que viene recibiendo

Sobre este último ingreso, pocas son las informaciones que se han hecho públicas. Solo su hermano ha hecho unas breves declaraciones que recogía 'La Razón'. 

Este periódico conseguía hablar con Manolo Ximénez, una de las personas que están en todo momento al lado de Mila. «Mila está todo lo bien que puede estar en medio de este proceso», afirmaba el hermano de la colaboradora. 

Daba a entender pues que seguramente su estado de salud era estable y que podría no resultar de gravedad. Aunque él mismo añadía que «acaba de llegar la doctora para decirnos qué tal». 

Así, toda la familia y amigos de Mila están a la espera de recibir noticias sobre su estado de salud. No es descartable que en las próximas horas se puedan conocer más detalles sobre su ingreso. 

Días amargos que Mila trata de pasar con los que más quiere

Pese a su enfermedad, Mila Ximénez no ha querido quedarse encerrada en casa durante estos meses. Ha seguido los consejos que le daban sus seres queridos, especialmente su hija Alba, y se ha dejado ver en más de una ocasión. 

La periodista no solo se ha mostrado en las contadas visitas que ha hecho al centro médico. También se la ha podido ver tomándose un descanso del duro tratamiento al que se está sometiendo. 

Por un lado, hace muy pocos días que la colaboradora celebraba que cumplía 69 años. Y lo quiso hacer acompañada de una de las compañeras a quién más estima tiene. 

En este aniversario tan especial y a la vez tan complicado se la pudo ver junto a Terelu Campos. Ambas periodistas pasaron buena parte del día y también comieron juntas, fundiéndose en un tierno abrazo de despedida. 

Otra de las personas que no se ha separado de ella en estos momentos tan difíciles ha sido el estilista de 'Sálvame', Pablo Mallavia. Ha demostrado estos meses ser uno de sus mejores amigos, acompañándola, por ejemplo, en alguna jornada de compras.