Mila Ximénez, emocionada, se lleva una mano a los ojos

Mila Ximénez mete la pata con un comentario sobre Álex Casademunt

La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido unas palabras muy desafortunadas sobre la hermana del cantante fallecido

Mila Ximénez ha protagonizado una tremenda metedura de pata al comentar unas imágenes sobre el funeral de Álex Casademunt. 

Recientemente, la colaboradora de 'Sálvame' se ha reincorporado a su puesto de trabajo con un aspecto cambiado tras una prolongada ausencia que puso en vilo a todos los espectadores y compañeros del programa.

«He estado un mes en la cama sin moverme. Tenía ganas de volver; sé que la gente ha estado preocupada y yo también», decía Mila Ximénez en su regreso a 'Sálvame'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de confirmar el agravamiento de su cáncer de pulmón, que ahora requiere un tratamiento más fuerte y con efectos secundarios que la debilitan e incluso la llegan a incapacitar, la colaboradora ha regresado a Telecinco con muchas ganas e ilusión por trabajar tras varias semanas alejada de la televisión.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La metedura de pata de Mila Ximénez al hablar del funeral de Álex Casademunt

Sin embargo, en pocos días de trabajo, Mila Ximénez ha conseguido protagonizar una tremenda metedura de pata en pleno directo.

La que fuera mujer del tenista Manuel ha realizado un comentario muy desafortunado durante la cobertura informativa especial que 'Sálvame' realizó para mostrar las imágenes del funeral de Álex Casademunt.

El artista catalán y concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' conmocionó a todo el país tras fallecer el pasado 2 de marzo a los 39 años de edad tras sufrir un trágico accidente de tráfico.

A última hora de la noche, su coche colisionó con un autobús en Mataró (Barcelona), confirmándose la noticia de su fallecimiento durante la mañana del día siguiente.

La familia del artista, en shock por la terrible noticia, recibió el apoyo de todo el panorama artístico español, especialmente por parte de los excompañeros del cantante dentro de la Academia de 'OT'.

David Bustamante, David Bisbal, Verónica, Javián, Manu Tenorio fueron algunos de los compañeros que estuvieron presentes en el funeral del extriunfito, una ceremonia que dejó imágenes completamente desgarradoras.

David Bustamante abrazado a la madre de Álex Casademunt en su entierro
David Bustamante abrazado a la madre de Álex Casademunt en su entierro | GTRES

El emotivo abrazo entre la madre de Álex Casademunt y un devastado David Bustamante, que no pudo contener las lágrimas de dolor, fue uno de los momentos más estremecedores del funeral.

También lo fue la despedida de los restos mortales del artista con la hermana del catalán, completamente desolada, aferrándose al féretro de su familiar.

Precisamente, al comentar este momento, Mila Ximénez tuvo unas palabras muy desafortunadas que fueron duramente criticadas en redes sociales.

Criticas a Mila Ximénez por su comentario sobre la hermana de Álex Casademunt

Mientras las imágenes de la hermana de Álex Casademunt llorando sobre el ataúd del artista se reproducían en la pantalla, al fondo se pudo escuchar a la colaboradora de 'Sálvame' hacer un comentario muy ofensivo.

«Está como pirada», decía la tertuliana sobre la hermana de Álex Casademunt.

Tras escuchar aquella barbaridad en pleno directo, los compañeros del programa no dudaron en mandar a callar a la tertuliana haciendo gestos de silencio, por lo que intuimos que Mila Ximénez no era consciente de que los micrófonos estaban abiertos.

En cualquier caso, se trata de un comentario de muy mal gusto en un momento especialmente duro para la familia del artista.

Los espectadores han empatizado con el dolor de la hermana de Álex Casademunt y entienden que su reacción ante la muerte del artista no es, ni mucho menos, desmesurada.

Muchos usuarios en redes sociales no han dudado en arremeter contra Mila Ximénez, a la que han pedido que ofrezca una disculpa pública. 

«Creo que Mila Ximénez debería pedir disculpas inmediatamente por lo que dice de la hermana de Álex Casademunt en el funeral... En directo, se le oye decir: está como pirada... Debe rectificar», escribía un usuario indignado en Twitter.