Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

Mila Ximénez manda un mensaje a sus allegados

La colaboradora actualiza su perfil de Instagram con una frase reveladora

La salud de Mila Ximénez sigue preocupando a su entorno más cercano. La colaboradora de 'Sálvame' lleva tiempo alejada de la televisión centrada únicamente en su recuperación y con ganas de seguir luchando.El pasado lunes 26 de abril, era Jorge Javier el que anunciaba cómo se encontraba su amiga tras haber hablado con ella por teléfono, ahora ha sido la propia Mila la que ha dado un paso al frente.

«Hablé con ella este fin de semana y está estupenda» desvelaba el presentador dando la última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez. La periodista se encuentra recibiendo el tratamiento experimental para lograr vencer el cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado mes de julio, y parece ser que está obteniendo buenos resultados.

El último movimiento de Mila Ximénez

Si hace unos días se emitían las primeras imágenes de Mila Ximénez tras recibir el alta hospitalaria, donde la veíamos paseando a paso lento apoyada en dos de sus hermanos, ahora la colaboradora ha dado un paso más en lo que a retomar su vida se refiere. Todavía queda algo de tiempo para que tenga las fuerzas suficientes para volver a 'Sálvame', pero parece que poco a poco Mila se va animando.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Hace semanas que la periodista no actualiza sus redes sociales, lo que indica que ahora mismo lo único que le importa es recuperarse. Sin embargo, no ha pasado desapercibido un tímido cambio en su cuenta de Instagram que dice mucho sobre cómo se encuentra. En el estado de su bio, Mila Ximénez ha escrito: «Mi única biografía es seguir intentando ser mejor».

Una frase corta que esconde mucho. Y es que es toda una declaración de intenciones sobre su actitud frente a la vida. Mila Ximénez sorprendió a todos el pasado mes de marzo anunciando que esperaba el resultado de unas pruebas para decidir si seguir o no con el tratamiento. Ahora, con esa frase, la colaboradora de 'Sálvame' se muestra firme en su decisión de seguir luchando.

Un rayo de esperanza

Conocer que tenía cáncer fue uno de los momentos más amargos de su vida. Mila Ximénez fue consciente en ese preciso momento de lo duro que iba a resultar para su hija Alba saber la enfermedad que padecía su madre. Pero la joven fue todo un ejemplo de madurez y saber estar y no tardó en viajar a España para acompañar a su madre en las primeras sesiones de quimioterapia.

Comenzaba para Mila una larga carrera para vencer a la enfermedad llegando a los momentos más complicados el pasado mes de febrero. La colaboradora se estaba sometiendo a un tratamiento mucho más agresivo que la dejó prácticamente sin fuerzas. «He estado un mes sin moverme de la cama» confesaba en su regreso a 'Sálvame'. Y es que si hay algo que logra levantar el ánimo a Mila es poder regresar al trabajo. Para ella pisar de nuevo el plató de 'Sálvame' significa que se encuentra bien y, a juzgar por las palabras de Jorge Javier, pronto estará de regreso.

La pandemia ha provocado que Mila Ximénez no pueda reunirse muy a menudo con todos aquellos amigos que quieren transmitirle ánimos, pero siempre cuenta con la compañía de sus hermanos y de su hija Alba que viaja siempre que puede desde Holanda —el país donde reside— para estar junto a ella.

Tampoco faltan los mensajes de compañeros como Kiko Hernández, Belén Esteban o María Patiño que se deshacen en halagos hacia ella alabando su fortaleza y sus ganas de seguir luchando. A pesar de que no pueden verse tanto como quisieran, mantienen contacto telefónico muy a menudo para interesarse por su evolución y transmitirle sus deseos de volverse a ver pronto.