Mila Ximénez muy sonriente sale de casa

Mila Ximénez manda un alarmante mensaje a Arancha de Benito: Su hija está en peligro

La hija de la presentadora de televisión ha sido pillado de nuevo de fiesta y saltándose todas las restricciones

'Sálvame'  se ha convertido en la policía popular. El programa no para de hacerse eco de fiestas ilegales a las que asisten decenas de famosos, saltándose así todo tipo de restricciones y pasándose por el arco de triunfo la alarmante situación sanitaria que existe en nuestro país. La semana pasada descubríamos una gran fiesta que se celebró en casa de Leticia Sabater  a la que asistieron algunos rostros populares como Cristini Couto, concursante de 'La casa fuerte'.

Otro de los rostros populares que ha saltado a la palestra por sus fiestas alternativas en tiempo de pandemia, encontramos a Zayra Gutiérrez, hija del futbolista Guti y de la presentadora de televisión Arancha de Benito. El evento se celebró en la casa de su madre y allí se jactaron de no usar mascarilla, de estar haciendo una fiesta durante la pandemia y de compartir copas, abrazos y besos cuando los datos del coronavirus están en su peor momento.

Por culpa de esta fiesta, Zayra perdió una entrevista que ya tenía vendida para una revista y en la que se la ponía como una hija de famosos ejemplar, una ejemplaridad que ha perdido debido a sus imprudencias y que le están machacando por completo su imagen pública.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La joven se vio obligada a pedir perdón públicamente, un perdón que por lo visto no era sentido viendo la última que ha protagonizado. Esta misma tarde 'Sálvame' ha mostrado nuevas imágenes de la hija de Guti compartiendo una sala de fiesta con algunos rostros de  'La isla de las tentaciones'. De estas se desprenden fotografías entre ellos sin mascarilla, besándose y no respetando la distancia de seguridad que piden las autoridades.

Entre los famosos de Telecinco y que se encontraban en esa fiesta se encuentran  Marta Peñate y el que era hasta ahora su amigo especial, Dani García. Ambos, concursantes de 'La isla de las tentaciones'. En 'Sálvame' también han indicado que se encontraba Jorge Javier, también del mismo 'reality' y  Tony Spina, que justamente estuvo ayer en televisión enfrentándose a Kiko Matamoros.

Ante todo esto, Mila Ximénez está muy preocupado por la joven y por esto ha querido mandar un mensaje a Arancha de Benito, pidiéndole por favor que se ponga en contacto con ella lo antes posible.

La hija de Guti no está yendo por buen camino

La colaboradora de 'Sálvame' no ha querido dar demasiados detalles en público, pero ha afirmado que la hija de Guti y de Arancha de Benito no está yendo por el buen camino y que está participando en fiestas muy peligrosas, que más allá del coronavirus, hay otras cosas muy preocupantes que pasan dentro de estos eventos.

Ximénez afirma que le han llegado detalles muy preocupantes sobre lo que pasa en esas fiestas. Según la tertuliana, ha habido momentos en los que han tenido que intervenir los servicios médicos y que si se tratase de su hija, le gustaría que alguien se lo dijera.

De hecho, la primera vez que se habló de las fiestas de Zayra se dejó entrever que la joven habría compartido chicos con su madre, algo que dio pie a que  Paz Padilla dijese entre broma que a ella también le gustaba el novio de su hija. Algo que luego tuvo que aclarar, cuando muchos medios digitales habían titulado que la presentadora estaba enamorada de la pareja de su hija.

Otros colaboradores como Kiko Matamoros  han querido defender de algún modo a la familia de Zayra, pero en ocasiones esta defensa no la ha podido realizar, pues cada vez son menos justificables. Veremos si finalmente estas actitudes de la joven son perseguidos por la justicia y tratan de reprimir las ganas de fiesta y de juerga que tiene la influencer, que además, está siendo ejemplo para muchos jóvenes que hasta día de hoy la tenían como un referente y que quizás ahora por todo esto dejará de serlo. La pandemia sigue y faltará ver el camino que toma Zayra.