Mila Ximénez paseando con la mascarilla higiénica

Mila Ximénez lanza un mensaje tras las informaciones sobre su salud

La colaboradora llevaba más de tres semanas sin publicar nada en Instagram

Mila Ximénez ha reaparecido en redes sociales. La colaboradora de Telecinco llevaba ya más de tres semanas sin publicar nada en su cuenta de Instagram, pero ha querido volver con un mensaje con mucho significado tras las informaciones sobre su estado de salud.

La colaboradora de Telecinco está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida mientras continúa librando su batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado el pasado verano y hace unas semanas tomó la decisión de ausentarse de su puesto de trabajo en 'Sálvame' y de las redes sociales.

Mila Ximénez reaparece en redes tras las informaciones sobre su estado de salud

La última fotografía que había publicado Mila Ximénez en su perfil oficial de Instagram databa del pasado 27 de enero, coincidiendo con la fecha del último programa de Jorge Javier Vázquez al que acudió la tertuliana.

Desde entonces, Mila Ximénez decidió desconectar durante un tiempo aprovechando la visita especial de su hija Alba a Madrid, pero desatando, a su vez, la preocupación de todos sus compañeros de programa y sus seguidores.

La firme decisión de Alba Santana de viajar a España desde Ámsterdam en plena tercera ola de la pandemia hicieron surgir rumores que apuntaban hacia una complicación de la enfermedad de la colaboradora o quizás una situación emocional mucho peor a la que se esperaban.

Sin embargo, en los últimos días, el entorno más cercano a la colaboradora ya había intentado apagar las alarmas encendidas desmintiendo las informaciones que señalaban hacia un agravamiento de su estado de salud.

Según han apuntado, Mila Ximénez sigue su tratamiento sin ningún contratiempo mayor y no hay nada que temer: «La verdad es que estas alarmas que sueltan por ahí no favorecen ni ayudan».

También aseguraban que la colaboradora está recibiendo un tratamiento muy fuerte que la debilita, por lo que ha preferido centrarse en ella y refugiarse en su familia para volver cuanto esté mejor de salud.

«Sabe que tiene las puertas abiertas del programa con una llamada. Tanto de Sálvame como de la revista donde colabora».

El mensaje en Instagram de Mila Ximénez que aclara su estado de salud

Mientras las informaciones sobre la ausencia de Mila Ximénez se iban sucediendo a cuenta gotas, la periodista mantuvo el silencio alejada de toda la repercusión mediática generada a su alrededor.

Sin embargo, la tertuliana ha decidido romper ese silencio con una publicación realizada hoy en su cuenta de Instagram.

A través de un enigmático mensaje, Mila Ximénez ha querido tranquilizar a sus seguidores tras más de tres semanas sin una publicación suya.

«La misma de siempre aunque ya no la de antes», ha publicado Mila, unas palabras con las que podría  expresar que sigue siendo la misma mujer valiente de siempre a pesar de que la enfermedad la ha hecho cambiar y sentirse más vulnerable.

A pesar de ser breve, el mensaje de Mila Ximénez ha calado de lleno en sus seguidores, que no han dudado en hacerle saber a la colaboradora de Telecinco que cuenta con el apoyo de miles de personas que esperan verla muy pronto de vuelta a la televisión.

Algunos de los comentarios más destacados fueron:

  • «Que alegría saber de ti Mila! Espero que estés genial, un abrazo, ya haces falta en Sálvame».
  • «Ánimo preciosa!! Tú eres fuerte! Sé que a veces te cansas, pero hay que seguir luchando... yo te mando todas mis fuerzas y mi cariño».
  • «Te esperamos con ganas y te mandamos todo el amor del mundo, las grandes batallas están destinadas a los mejores guerreros».
  • «Cuanto tiempo sin verte! Y cuantas ganas de que vuelvas, se te echa de menos».