Alba Santana junto a su madre, Mila Ximénez

El otro problema de Mila Ximénez: su hija Alba no está con ella en el hospital

La hija de la colaboradora se encuentra en Amsterdam debido a sus compromisos laborales

Días muy complicados los que está viviendo la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, después de que se hiciera público que el pasado lunes 29 de marzo tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital de la Luz de Madrid. La revista 'Semana' afirmó en exclusiva que el entorno más cercano de la exmujer de Manolo Santana está intranquilo por cómo se encuentra su maltrecha salud. Su hermano y su cuñada fueron junto a ella al centro hospitalario, según señalan las fuentes de la conocida revista de la prensa rosa.

Mila tiene el apoyo cercano de ambos familiares, si bien echa en falta la presencia de su hija Alba, ya que se encuentra en estos momentos en Ámsterdam, tras haber vuelto allí hace unos días debido a las obligaciones laborales de la joven. A día de hoy, no es descartable que Alba vuelva de forma inmediata a Madrid a ver a su madre si se produce un empeoramiento de su salud.

Mila ingresó en el hospital el pasado lunes 29 de marzo

Según apuntan diversas fuentes, este nuevo e inesperado ingreso de Mila Ximénez puede estar provocado por los resultados de unas pruebas que la televisiva deseaba conocer desde hace días para tener claro si tenía que seguir o no con el tratamiento contra el cáncer de pulmón que sufre.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así las cosas, el equipo médico que trata a Mila tuvo a bien ingresarla de forma indefinida. Veremos si se filtra a lo largo de los próximos días cuánto tiempo tiene que estar ingresada la buena de Mila y cuál ha sido el motivo principal de su ingreso en el hospital madrileño.

Sus compañeros de 'Sálvame', más unidos que nunca con Mila Ximénez

Por otro lado, Mila Ximénez sigue recibiendo mensajes de apoyo de amigos y colaboradores de 'Sálvame' que han expresado a través de sus redes sociales, el cariño que le tienen a Mila. Kiko Hernández fue uno de los que publicó este miércoles en su Instagram un cariñoso texto, deseándole toda la fuerza del mundo a la colaboradora.

Belén Esteban no se quedó atrás y le mandó un mensaje de cariño a Mila este lunes desde el plató de 'Sálvame', y tras el programa subió una foto de ambas con Raúl Prieto, director de 'Viva la vida', en uno de sus últimos encuentros. Belén y Mila mantienen una amistad consolidada desde hace muchos años y 'la princesa del pueblo' siente profundamente el calvario que está sufriendo su amiga desde hace casi un año.

Mila lleva tres semanas sin aparecer en 'Salvame'

La ausencia de Mila Ximénez de los platós de televisión ya suma 21 días desde la última vez que pudimos ver a la colaboradora de Telecinco compartiendo programa con sus compañeros. Fue el miércoles 10 de marzo el día que dejamos de ver a Mila en el plató de Mediaset. La ex de Manolo Santana había reaparecido el 2 de marzo tras un largo tiempo sin trabajar en 'Sálvame', debido a sus complicaciones con el cáncer que sufre y apenas acudió en tres ocasiones al programa hasta este nuevo parón, que aún continúa.

Aquel día de su vuelta, Mila contó que estaba a la espera de unos nuevos resultados sobre el tratamiento que había llevado a cabo en los últimos meses y tenía que decidir qué hacer en caso de que le aconsejasen empezar con un nuevo tratamiento. Mila dejó consternados a todos sus seguidores al afirmar que no tenía claro si seguir adelante, debido a la dureza del tratamiento y dudaba si le compensaba seguir luchando para «no tener vida», como ella misma decía a sus compañeros de 'Sálvame'.