Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez, ingresada en el hospital

El entorno de la colaboradora está preocupado por su estado de salud

El estado de salud de Mila Ximénez sigue siendo motivo de preocupación tras conocerse que la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a ser ingresada en el hospital, tal como avanza este miércoles, 31 de marzo, la revista 'Semana'. 

La colaboradora había vuelto al programa después de meses ausente, pero en las últimas semanas había vuelto a ausentarse y ahora preocupa que su estado de salud se haya deteriorado con el paso de los días. 

Según ha explicado la citada revista, la hermana de Mila y su cuñado no se separan de ella para que no esté sola en el hospital, ya que su hija Alba ha tenido que volver a Ámsterdam para cumplir con sus obligaciones profesionales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El entorno de la colaboradora está preocupado por cómo puede afectar esto a su estado de salud, ya que hay que recordar que lleva meses luchando contra el cáncer, lo que la ha obligado a alejarse de los platós de televisión una temporada, aunque volvió de forma temporal y ahora ha tenido que volver a ausentarse. 

Fue el lunes cuando Mila Ximénez tuvo que ser ingresada de nuevo en el hospital, después de que se lo recomendara el domingo el equipo médico que está tratando su enfermedad. Al parecer, fueron su hermana y su cuñado quien la llevaron al hospital tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón.

Se desconoce de momento cuál es la causa concreta de su nuevo ingreso, por lo que habrá que esperar a que los familiares o compañeros de Mila den algo más de información sobre lo que ha podido suceder. Aun así, y a falta de confirmación, todo parece indicar que tendría relación con su enfermedad, ya que ella misma había dicho en las últimas semanas que no lo estaba pasando bien.

La noticia pilla por sorpresa a los telespectadores y seguidores de la periodista, pero algunos de sus compañeros de 'Sálvame' ya lo sabían y habían preferido guardar silencio. 

'Sálvame', su gran apoyo

Es el caso de Belén Esteban, que hace apenas unas horas quiso mandar todo su apoyo a la colaboradora a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de ella misma junto a Mila y al periodista Raúl Prieto, acompañando la imagen con cuatro corazones. En ese momento sus seguidores no entendieron a qué venía ese mensaje, pero tras conocerse su ingreso hospitalario, tiene mucho más sentido.

De hecho, 'Sálvame' se ha convertido en un entorno familiar para la periodista y el resto de presentadores y colaboradores están en todo momento pendientes de ella, especialmente ante la ausencia de su hija por motivos laborales. 

La buena relación que mantiene con todos ellos ha hecho que, incluso estando enferma y luchando contra el cáncer, la colaboradora haya vuelto al plató en más de una ocasión durante los últimos meses.

Hace unas semanas decidió reincorporarse a su puesto de trabajo mientras esperaba qué hacer con su tratamiento. Mila estaba pendiente de unos resultados que la ayudarían a decidir si seguía adelante con el tratamiento o lo dejaba, y su hija Alba, sabiendo lo importante de esos resultados, decidió volver a España de forma temporal para estar junto a ella. 

En toda esa situación, Mila volvió al trabajo, quizás para dejar de pensar en su enfermedad y en los resultados que podían cambiarle la vida y dedicarse otra vez a lo que más le gusta. Hay que recordar que la colaboradora ha pasado unos meses muy complicados.

«He pasado un mes horrible, que no se lo deseo a nadie. Esto no es vida. Yo tengo fuerzas, pero ahora no puedo», dijo la colaboradora en una de sus últimas declaraciones sobre su enfermedad.