Mila Ximénez muy sonriente sale de casa

Mila Ximénez, sin piedad contra Manolo Santana: 'Me importa cuatro m***'

A la colaboradora de 'Sálvame' no le preocupa el estado del tenista, su ex marido

Mila Ximénez es una de las colaboradoras de 'Sálvame' que más se identifica por no tener 'pelos en la lengua'. Y así se ha mostrado nuevamente cuando no ha sentido ningún ápice de pena por la situación del tenista Manolo Santana, su ex marido.

En concreto, ella ha estado dura y firme, pues considera que el deportista es el único responsable de estar viviendo como está.

La dura información sobre Manolo Santana

El reportero José Antonio León es el que ha dado a conocer que al programa de Telecinco había llegado una información muy trágica. En concreto, ha revelado que un trabajador del club de tenis de Manolo Santana les había contado la situación tan dura que atraviesa ese. Club que ahora está dirigido por el hijo de la actual esposa de aquel (Claudia).

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así, se ha explicado que, según ese empleado, el ex deportista está atravesando una «situación lamentable». Al parecer, ha expuesto que «da pena verlo» y que «hay que estar dándole de comer. No puede casi ni hablar».

Es más, no ha dudado en contar que «a Manolo lo sientan allí para que mire las pistas de tenis y ahí lo dejan».

De la misma manera, el citado testigo ha arremetido contra la actual mujer del tenista. Sobre esa ha expuesto que «es muy mala. Tiene un carácter muy fuerte y está todo el día chillando (…) Se piensa que todos somos sus esclavos».

Mila Ximénez, impasible

Desde 1983 hasta 1986, Mila Ximénez estuvo casada con Manolo Santana, con el que tuvo una hija (Alba) que es hoy su pilar vital. Su matrimonio no acabó bien y la relación entre ambos nunca fue amistosa precisamente.

Esa situación y el hecho de que el tenista decidiera dejar de lado a todos sus hijos por su esposa actual no gustó a la colaboradora de 'Sálvame'. Y por eso se ha mostrado realmente impasible y dura ante la situación que atraviesa su ex, según el citado empleado de su club.

Así, después de que se escuchara ese testimonio, ella ha sido muy contundente: «Me importa cuatro mierdas (…) Me estremece, pero él está como quiere estar. Es un señor que ha decidido hace tiempo tener esta vida, esta relación, separarse de la gente que le quiere».

Además, también ha querido dejar patente que no le interesa saber nada de Claudia ni tampoco de él. En concreto, especialmente de él por lo que ha pasado por su culpa. Y lo ha dicho diciendo: «Creo que Manolo Santana ha sido la peor persona con la que he tenido trato en mi vida. Como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable».

Eso sí, Mila Ximénez no ha querido terminar su intervención sin antes mandarle un mensaje al que fuera su marido. Así, se ha dirigido a la cámara y ha expuesto: «Esos hijos a los que has dejado aparcados, no te preocupes que están bien. Mi hija y yo estamos protegiéndolos. La familia está unida».

Unas palabras las de la colaboradora que han enfadado mucho a la audiencia. Tanto es así que los espectadores han usado las redes sociales para criticarla por ellas. Y lo han hecho con mensajes tales como «Pura maldad» o «¿Pero no es el padre de su hija? Vaya respeto a su hija».

El comunicado sobre el estado de salud de Manolo Santana

A raíz del testimonio del empleado y de los comentarios de los colaboradores de 'Sálvame', el Torneo de Madrid ha decidido intervenir. Así, ha optado por enviar un comunicado al programa aclarando el estado de salud de Manolo Santana.

Se ha tratado de un escueto mensaje que decía así: «Nuestro presidente honorífico no ha experimentado ningún cambio en su estado de salud. Sigue desempeñando activamente su trabajo como presidente honorífico, siendo el mejor embajador posible y ayudando a que el torneo siga creciendo».