Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

Mila Ximénez y su frase más demoledora: 'Espero que fallezca antes que yo'

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido rotunda al referirse al estado de salud de su exmarido, Manolo Santana

Mila Ximénez no siente ni una pizca de compasión por su exmarido y padre de su hija Alba, Manolo Santana. El extenista español lleva desde el 2014 protagonizando titulares por su estado de salud, siendo muy visible su deteriorado aspecto físico. 

En su última aparición pública, Manolo Santana ha desatado todas las alarmas tras reaparecer ante los medios de comunicación cabizbajo, sin fuerza y con dificultades para moverse.

Preocupación por el estado de salud de Manolo Santana tras su última aparición

Acompañado de su actual mujer, Claudia Rodríguez, el extenista apareció casi sin poder andar y necesitando la ayuda de alguien para desplazarse. Una imagen que ha alimentado los rumores que ya sonaron con fuerza el pasado mes de enero.

Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez en las gradas de un partido de tennis
Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez en las gradas de un partido de tennis | GTRES

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En aquel momento, el testimonio de un trabajador de su club de tenis ya advertía ante los medios de la «lamentable situación» física del extenista que, según cuenta, no era capaz de hablar ni de comer por si solo.

Sin embargo, la veracidad de la noticia fue cuestionada después de que la dirección de la Mutua Madrid Open saliese a desmentir con un escueto comunicado las informaciones que apuntaban a un deterioro del estado de salud de Malono Santana.

«Nuestro presidente honorífico no ha experimentado ningún cambio en su estado de salud. Sigue desempeñando activamente su trabajo como presidente honorífico, siendo el mejor embajador posible y ayudando a que el torneo siga creciendo», advertía el comunicado enviado a los medios.

En cualquier caso, no cabe duda que a sus 82 años Manolo Santana está sufriendo los achaques propios de la edad, una situación que preocupa a muchas personas de su entorno. Pero no a Mila Ximénez.

Mila Ximénez no tiene piedad con Manolo Santana:'Espero que fallezca antes que yo'

A pesar del deteriorado estado de salud de Manolo Santana, Mila Ximénez no siente ni una pizca de compasión por el que fue su marido durante tres años.

«Creo que Manolo Santana ha sido la peor persona con la que he tenido trato en mi vida. Como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable. Me estremece pensar que está en una mala situación, pero está como quiere estar y donde quiere estar. Decidió hace mucho tiempo tener esa vida, esa relación», decía hace unos meses en 'Sálvame'.

La colaboradora de Telecinco ha vivido un auténtico calvario con el padre de su hija y no puede tener buenas palabras hacia una persona que desprecia por lo que le ha hecho a ella y a los hijos que tuvo fruto de varios matrimonios.

«Yo tengo relación con los cuatro hijos de Santana, son mi familia. Hablo con los hermanos de Alba casi a diario. Quien se ha ido de la familia ha sido él», señalaba más dura y sincera que nunca pese a los rumores de su deteriorado estado de salud.

Ni siquiera el hecho de estar atravesando una situación muy complicada por culpa del cáncer que le diagnosticaron el pasado pudieron conmover un poco Mila Ximénez, que no siente ni un poco de empatía por el extenista.

Incluso ese mismo día en 'Sálvame' la colaboradora tuvo unas palabras demoledoras hacia el padre de su hija que fueron muy criticadas por su falta de tacto.

«Las enfermedades del señor Santana me importan cuatro mierdas. El día que Manolo falte, no sentiré ninguna pena. Espero que se muera entes que yo. Es tan cabrón que todavía me voy yo antes», zanjaba Mila Ximénez dejando muy claro que no tiene piedad hacia Manolo Santana.