Mila Ximénez con abrigo y gafas de sol

Mila Ximénez, preparada para dar una bomba mañana miércoles: lo que se sabe

La información va a afectar seriamente a un rostro muy conocido de nuestro país

La colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez va a volver a ser mañana miércoles protagonista de la actualidad. No lo será por su enfermedad o por su opinión sobre su ex marido (Manolo Santana). Lo va a ser porque va a dar una 'bomba'.

En concreto, va a firmar la entrevista que protagonizará mañana la portada de la revista 'Lecturas' y que dará mucho que hablar. Se trata de una entrevista a Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja.

Mila, el apoyo incondicional de Kiko Rivera

Hace ya unos meses, el dj y cantante decidió conceder una exclusiva a la citada colaboradora. En ella desveló, por primera vez, el malestar que tenía con su progenitora por el uso que había hecho de la herencia de su padre (Paquirri).

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Esa exclusiva sirvió para que el joven se sentara poco después en el plató de 'Cantora, la herencia envenenada''. Allí expuso de forma más profunda los supuestos 'tejemanejes' económicos de su madre y sus mentiras.

No obstante, dicha entrevista sirvió también para que Mila Ximénez y Kiko Rivera estrecharan lazos. Tanto es así que desde entonces ella ha estado a su lado en este duro momento que atraviesa. Y es que él lleva varios meses sin tener relación de ningún tipo con Isabel Pantoja al tiempo que se siente 'estafado' por esta.

Una nueva exclusiva 'bomba'

Mañana miércoles es cuando 'Lecturas' recogerá la conversación que la colaboradora ha mantenido con el dj. Una conversación en la que el joven hará referencia sin tapujos a los tres meses que lleva teniendo una 'guerra' con su madre.

Sobre esa publicación, Mila Ximénez ha hablado en 'Sálvame' y lo ha hecho diciendo que Kiko necesitaba hacer la entrevista. Es más, ha añadido que «dice un par de cosas que vais a flipar». Tanto es así que ha expuesto que «tenéis que leerla».

Es más, tiene claro que la misma molestará a Isabel Pantoja: «sí, porque está enfadada con todo el mundo en general». No obstante, ha dejado patente que el enojo de la cantante «me la bufa».

Los temas que abordará la publicación

La colaboradora y periodista no ha querido desvelar muchos datos de la bomba de mañana. No obstante, ha afirmado que en la exclusiva se va a ver cómo se encuentra el joven. Así, ha expuesto que, bajo su punto de vista, él está «triste» y «desconcertado».

Es más, no ha dudado en desvelar que Kiko «tiene un punto de desgarro y de soledad».

De igual modo, en esa entrevista es muy posible que se aborden algunos de los temas más peliagudos del conflicto entre los Rivera y los Pantoja. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la devolución de la artista de los objetos de Paquirri a los hijos de este.

Asimismo, también es probable que se trate que la cantante ha quitado a su hijo el coche que le cedió. Un vehículo con el que la esposa de ese, Irene Rosales, llevaba a sus pequeñas (Carlota y Ana) a colegio.

Los espectadores reaccionan a la nueva exclusiva de Kiko

Nada más darse a conocer que mañana saldrá publicada una nueva entrevista del dj, las redes sociales han 'ardido'.

Así, son muchos los espectadores de 'Sálvame' que han querido dar su opinión al respecto. Y lo cierto es que la mayoría de comentarios van en contra de aquel y también de Mila Ximénez. Buena muestra de eso son mensajes como estos:

  • «Cuando un hijo dice públicamente lo que él ha dicho de su madre, ¿qué esperaba? Esas cosas se hacen en los tribunales. Prefiere otra exclusiva, le debería dar vergüenza».
  • «Mila se está aprovechando de Kiko Rivera, caradura».
  • «¡Qué asco dan Mila y el mentiroso del 'pequeño del alma' que dijo que no se iba a pronunciar más sobre el culebrón y que no iba a hacer más exclusivas!».

Eso sí, no podemos obviar que también ha surgido algún internauta que se ha puesto a favor de Kiko Rivera. Y lo ha hecho diciendo: «Yo lo prefiero a él como hijo que a su madre como madre. Así de claro te lo digo. Esa señora piensa con la cartera, no tiene sentimientos. Siempre ha sido así».