Mila Ximénez muy sonriente sale de casa

Mila Ximénez estrena nuevo look en plena quimioterapia

La colaboradora de 'Sálvame' presume de una imagen más rejuvenecedora

Mila Ximénez se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que está sometiéndose a un duro tratamiento contra el cáncer de pulmón que sufre. Una situación ya complicada de por sí a la que se une la pandemia que está asolando el mundo. Pandemia que va a hacer que pase la Navidad sin la compañía de su hija (Alba Santana) y de sus nietos, porque están confinados.

No obstante, a pesar de todo, si algo define a la colaboradora de 'Sálvame' es su fortaleza y su energía. Tiene ganas de seguir hacia adelante y por eso no ha dudado ahora en estrenar nuevo look.

La nueva imagen de Mila Ximénez

En pro de poder sentirse mejor, de ir a la última e incluso de rejuvenecer, Mila se ha hecho un notable cambio de estilo. Así, no solo se ha cortado el cabello sino que ha apostado por darle un giro a su vestuario. En concreto, como se ve cada tarde en el programa en el que trabaja, ha dejado de lado los atuendos más sofisticados y los zapatos de tacón alto también.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Ahora, no duda en llevar un estilo más moderno, más funcional y más cómodo. Buena muestra de eso es que ahora casi siempre lleva zapatillas de deporte o de estilo urban. Un tipo de calzado ese muy confortable y a la última que combina con vestidos de punto acanalados, faldas largas o chaquetas en tonos grises.

Son estilismos prácticos, versátiles y bonitos que le hacen estar cómoda durante su larga jornada laboral. Además le insuflan energía y es que le hacen sentirse mucho más joven.

Comparte sus looks en las redes sociales

Muchas son las personas que tienen a Mila Ximénez como referente en materia de vestuario. Por eso, la periodista no duda, de forma periódica, en hacer uso de sus redes sociales para compartir sus estilismos con los fans.

Así, en concreto, hace uso de su cuenta de Instagram para subir imágenes donde se la puede ver con los últimos atuendos que ha lucido en 'Sálvame'. Es más, en muchas ocasiones incluso da consabida cuenta de la tienda o de la firma en la que se los ha comprado. De esta manera, se ha convertido en toda una influencer de moda para las mujeres de 50 años en adelante.

Las reacciones al cambio de look de Mila Ximénez

Los seguidores de la colaboradora están encantados de verla bien y también de que haya cambiado de imagen. Y es que tienen claro que esa le sienta bien y le hace transmitir energía y positividad.

Tan claro lo tienen que no dudan en escribirle a Mila numerosos comentarios en Instagram dándole la enhorabuena por su lucha y también por esa nueva imagen. Buena muestra de eso son comentarios tales como estos:

  • «Mila, súper linda y rejuvenecida. Tienes un brillo especial».
  • «Mila, parece que tienes 35 años».
  • «Estás preciosa de verdad. Mucho ánimo».
  • «Las piernas más bonitas las de Mila. Con tus años es muy difícil tener unas piernas tan bonitas. Cuídate mucho y ánimos, cielo».
  • «Guapísima, estás espectacular. Mucha fuerza, Mila, y a sonreír».
  • «No todo el mundo puede presumir como tú de moderna y elegante. Estás divina».
  • «Mila eres un cielo y estás guapísima hasta con esas playeras que te sientan fenomenal. Un abrazo grande».

De esta manera, queda claro que, por unanimidad, los seguidores de Ximénez están encantados con el nuevo look que ha decidido tener. Un look con el que se siente joven y guapa, lo que le ayuda a afrontar mejor, con más energía, la lucha contra el cáncer que sufre.