Mila Ximénez enfadada en 'Sálvame'

Mila Ximénez estalla en 'Sálvame': 'Si yo fuera tu hermana estaría cabreada como una mona'

La colaboradora ha arremetido contra Carmen Borrego tras sus polémicas declaraciones sobre su familia y Rocío Carrasco.

Mila Ximénez ha estallado contra Carmen Borrego en 'Sálvame'. La colaboradora está muy indignada con la hermana de Terelu, que está en el foco mediático tras sus últimas declaraciones sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Tras la entrevista sin tapujos de Carmen Borrego, Antonio David Flores se enfureció e invitó a la colaboradora a ganarse la vida hablando de su vida privada y los escándalos de su familia.

De hecho, el padre de Rocío Flores sacó a la palestra la existencia de un supuesto hermano secreto de las hijas de María Teresa Campos y otros temas como su divorcio y la lucha por la custodia de sus hijos.

Mila Ximénez, indignada con Carmen Borrego por exponer a su familia

Sin embargo, Antonio David no fue el único enemigo que Carmen Borrego se ganó con estas declaraciones. Tanto Mila Ximénez como Kiko Hernández arremetieron con la colaboradora por inmiscuirse en temas que afectan a toda su familia.

«Tienes que pensar un poco en el resto, no puedes ir como un ser independiente porque no lo eres. Piensa un poquito, Carmen, que arrastras a mogollón de gente» le recriminaba la colaboradora a su compañera.

Mila Ximénez considera que con sus declaraciones, Carmen Borrego pone a su hermana y a su madre en «primera línea de fuego» mientras ella luego se queda en «la retaguardia» ha señalado la recién incorporada colaboradora. 

Mila Ximénez intuye que Terelu está enfadada con Carmen Borrego

Ahora, según apuntan diversos rumores, las dos hermanas podrían estar distanciadas tras estas declaraciones. Una situación que no extraña para nada a Mila Ximénez. «A mi no me sorprendería que Terelu pusiera un poquito de tierra de por medio» ha dicho.

Aunque Carmen Borrego ha desaparecido tras la polémica entrevista, si ha hecho todo lo posible por desmentir este supuesto desencuentro con su hermana. La hija de María Teresa Campos ha negado rotundamente que Terelu esté enfadada con ella, algo que Mila Ximénez no se acaba de creer.

«Pues si yo fuera tu hermana estaría cabreada como una mona porque de verdad, pones a todo el mundo en desorden y luego nadie está enfadado» ha zanjado la colaboradora muy indignada.