Mila Ximénez posando en el plató de Gran Hermano

Mila Ximénez sigue con su lucha para vivir y estalla en directo: 'Te veo muy débil'

La colaboradora le pide a Makoke que 'deje en paz' a Kiko Matamoros

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, ha ofrecido su punto de vista sobre el constante distanciamiento que se ha producido entre Kiko Matamoros y su hija, la influencer Anita Matamoros. La tertuliana de 'Telecinco' ha contado por qué no le han parecido nada bien las palabras que ha pronunciado Makoke sobre este asunto. «Dices que no hablas de Ana y sí que lo haces», le ha respondido. Para la colaboradora, la ex pareja de Kiko es, en gran parte, responsable de todo este lío. Por este motivo, ha querido mandar un claro mensaje a la colaboradora de 'Viva la vida'.

«Deja a Kiko en paz y se feliz», sentenció Mila

«¿De qué vas a vivir tú si no es hablando de tu exmarido, de tus hijos y de los hijos de tu exmarido? De otro tema no te oigo ni la voz, deja a Kiko en paz y se feliz», le ha dicho Mila Ximénez a Makoke.

Mila Ximénez enfadada en 'Sálvame'
Mila Ximénez enfadada en 'Sálvame' para defender a Kiko Matamoros | Mediaset

La colaboradora se ha mostrado muy intranquila por el estado de su compañero, al que ha visto «muy débil» en la entrevista que realizó en 'Sábado Deluxe'. «Creo que fueron durísimos con él. A otros compañeros no se les trata así», ha afirmado Mila Ximénez, criticando el comportamiento que tuvieron los colaboradores que participaron en la entrevista de Kiko Matamoros.

Para Mila Ximénez, hay gente que ha querido aprovecharse del duro momento por el que ha tenido que pasar el colaborador. Por esta razón, Mila ha lanzado un mensaje a Kiko para que no lo pase tan mal. «No entres en el juego de Makoke, gana esta guerra», le ha sugerido.

Mila aconseja a Kiko Matamoros que no entre al trapo de las provocaciones de Makoke

Durante el programa del lunes 14 de septiembre de 'Sálvame', la ex concursante de 'GHVIP' ha asegurado que el principal problema de su amigo es que siempre entra a todos los frentes de su ex pareja y esto hace que el que acabe «perdiendo siempre» sea él.

Finalmente, Mila Ximénez se ha mostrado muy optimista en el enfado que separa a Kiko Matamoros de su hija Anita y ha dicho que, al final, acabarán volviendo a estar igual de unidos que toda su vida.


Comentarios