Mila Ximénez paseando con la mascarilla higiénica

Mila Ximénez se emociona tras la última información publicada

La colaboradora recibe una carta que logra romper su silencio

Mila Ximénez lleva tres meses alejada del universo 'Sálvame', pero ninguno de sus compañeros consigue olvidarse de ella. Tiene una relación muy especial con Jorge Javier Vázquez, quien le ha enviado una carta que ha emocionado a todos los seguidores de la prensa del corazón.  

El presentador considera a la tertuliana parte de su familia. Ambos viven alejados de la gente que quieren, y se han convertido en personas esenciales en la trayectoria mediática del otro. Los expertos en televisión aseguran que el catalán no habría triunfado sin la ayuda de Mila. Forman un buen equipo. Juntos han secuestrado la atención de millones de espectadores durante las tardes de Telecinco.  

Recientemente, Jorge le ha dedicado su blog digital de la revista 'Lecturas'. Hace un tiempo que escribe un espacio titulado 'Vidas propias', y esta semana ha querido celebrar allí el cumpleaños de su colaboradora preferida. «Eres una de las personas más importantes de mi vida», empieza diciendo.  

«Nos empezamos a hacer amigos en 'Sálvame', ese programa que empezó como una reunión de desempleados y ahora somos los reyes del mambo. Para que luego me digan que la vida no tiene música», recuerda Vázquez intentando sacarle una sonrisa a la sevillana.  

La vida de Ximénez ha estado plagada de sombras. Pero, sus colaboraciones con Telecinco le han dado todo lo que nunca había logrado: estabilidad, dinero, fama y amor. Es una faena que tenga que luchar contra el cáncer justo en este momento, aunque recordar el imperio que ha construido le ayuda a seguir adelante.  

Ha recibido las palabras del comunicador de muy buen grado. De hecho, ha roto su silencio para agradecerle todo el apoyo que está recibiendo por su parte. «Todo es mucho menos si tú no estás», escribe en 'Vidas propias'. A lo que ella responde: «siempre consigues que me ate los cordones y baile con miedo ¡Te quiero!» 

El calor del público está siendo fundamental en la recuperación 

El rey de Telecinco ha demostrado tener un gran talento en la literatura. Su último artículo ha emocionado a Mila, y gracias al mismo el público se ha enterado de una noticia muy importante: la batalla continua.  

Según ha salido publicado, el nuevo tratamiento está dando buenos resultados. Pero, los efectos secundarios que genera son terribles. Así que, la tertuliana permanecerá alejada de los focos durante un tiempo.  

«Solo quiero decirte que somos muchos los que estamos a tu lado. Sé que el camino está siendo complicado", escribe Vázquez. "Mira que soy poco de besar, pues tengo ganas de darte un beso y de abrazarte. Y de pedirte que sigas. Porque necesitamos tu sonrisa y tus arranques de mala leche por motivos intrascendentes. El plató de 'Sálvame' te echa de menos», concluye.  

Los colaboradores vespertinos de Mediaset están muy unidos. Saben dejar sus problemas dentro de la pequeña pantalla. Así que, cuando se apagan los focos, no dudan en apoyarse unos a otros. En los últimos días, un equipo de periodistas ha pillado a Terelu Campos con Ximénez. Ambas han compartido una comida repleta de confidencias, donde han derrochado una gran complicidad.  

La exmujer de Manolo Santana se siente aislada en Madrid. Parte de su familia vive en Sevilla, y su hija Alba en Ámsterdam. Además, siguiendo las informaciones que han salido publicadas, la tertuliana podría estar molesta con uno de sus hermanos, Manolo. Este señor ha hablado con varios medios de comunicación, con la mejor intención del mundo, pero ha roto el pacto de silencio que hicieron al inicio de la enfermedad.  

No obstante, Manolo es una de sus personas de confianza, y la tensión se habrá resuelto con facilidad. Mientras tanto, el público sigue especulando con el regreso de la tertuliana. Para su sorpresa, ha dejado de ser uno de los rostros más controvertidos de la cadena, para convertirse en el más querido. ¿Le habrá dado energía este mérito para seguir adelante?