Mila Ximénez desvela el mensaje de María Teresa Campos que no puede descifrar

Mila Ximénez está en una difícil tesitura debido a la amistad que la une con Terelu.

Mila Ximénez enfadada en 'Sálvame'
Mila Ximénez no ha respondido el mensaje a María Teresa Campos. | Mediaset

Mila Ximénez se ha quedado desconcertada tras el último mensaje que le ha enviado María Teresa Campos. La colaboradora de 'Sálvame' se ha cansado de decir que no entiende el comportamiento de la veterana periodista, especialmente después de la polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez

«María Teresa Campos ha entrado en bucle. Es lo peor que ha hecho profesionalmente hace mucho tiempo» dijo en 'Sálvame' refiriéndose a la controvertida entrevista.

El mensaje que le envió María Teresa Campos a Mila Ximénez

La colaboradora ha revelado que la madre de su amiga Terelu le envió un misterioso mensaje que no ha llegado a descifrar. No sabe si la periodista habla con sorna o desde el cariño.

«Me ha dicho, 'gracias querida, espero que te encuentres bien', con lo cual, lo de querida la conozco y es con sorna y lo de preguntarme cómo estoy hace tiempo que no me pregunta así que me imagino que me está mandando a la mierda, pero también la entiendo» ha confesado Mila.

A juzgar por el mensaje, María Teresa Campos podría estar muy enfadada con Mila Ximénez por haberse metido tan de lleno en el enfrentamiento con Las Campos.

«No quiero tomármelo a mal, no la he contestado. Es la segunda vez que juegas con ciertas cosas, pero no te preocupes y como dicen los soldados, yo me encuentro bien, gracias a Dios» ha zanjado la colaboradora.

Mila Ximénez atiza a María Teresa Campos por su actitud

Desde que empezó todo el enfrentamiento con las Campos, Mila Ximénez ha dejado bien clara su postura al respecto y no ha dudado en atizar a la periodista por su actitud.

«Lo siento mucho, pero creo que Teresa se estaba cavando una tumba desde hacía mucho tiempo con su actitud y no solamente ha caído ella, sino que ha arrastrado a sus hijas, fundamentalmente a Terelu. No solamente está mintiendo a sus hijas, a su entorno más próximo, sino que se sigue mintiendo a ella misma» dijo el pasado 6 de octubre.

Por si fuera poco, Mila Ximénez está en una difícil tesitura debido a la amistad que la une con Terelu. Aunque nunca ha esquivado el tema de Las Campos y siempre ha manifestado su opinión al respecto, por mucho que eso pudiese escocer, la colaboradora está preocupada por la situación.

Mila Ximénez es consciente de que este tema pasará factura en su relación con madre e hijas y reconoce que ya se ha distanciado de ellas. Sin embargo, la colaboradora si mantiene su amistad con Terelu, con la que se ha intercambiado mensajes de preocupación tras la entrevista.

«Teresa vino al 'Deluxe' a decirle a Edmundo que aquí está esperándole para cuando quiera volver. Ella se debilita y se convierte en otra tras la marcha de Edmundo» aseguró Mila Ximénez que era la conclusión a la que habían llegado ambas amigas.


Comentarios

envía el comentario