Mila Ximénez en 'Sálvame'

Señalados por Mila Ximénez: compañeros de 'Sálvame' a los que no les ha dejado nada

Mila Ximénez hizo distinción entre los colaboradores de 'Sálvame'

Mila Ximénez falleció el pasado 23 de junio causando un gran dolor a su familia y a sus compañeros de Sálvame. Estos no dudaron en rendirle un homenaje con varios programas especiales. Y es que, a pesar de su fuerte carácter, se hacía querer.

No obstante, es innegable que la colaboradora no tenía el mismo cariño ni la misma amistad con todos los citados tertulianos. Y ahora ha quedado más patente que nunca esta distinción que hacía entre unos y otros. Sí, se ha visto al descubrir que a algunos sí les ha dejado algo suyo a modo de recuerdo y a otros no.

Los compañeros de la colaboradora que sí han recibido un regalo de la sevillana

En los últimos días de vida, Mila Ximénez tuvo la entereza de tomar decisiones sobre lo que se debía hacer cuando no estuviera. Así, por ejemplo, les dio a conocer a su hija, Alba Santana, y a sus hermanos que quería dejar algunos regalos a compañeros de Sálvame.

En concreto, estos días sus familiares han procedido a retirar enseres de la casa de la colaboradora. Y esto ha permitido a la prensa descubrir qué enseres ha 'legado' a sus amigos del programa.

Buena muestra de ello es que a Kiko Hernández, como han podido captar los paparazzis, le ha regalado un cuadro cubista de gran valor. Exactamente se trata de una pintura, en la que está representada una mujer desnuda, que pertenece al artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

Si se ha sabido que esta obra artista era para el madrileño es porque la misma llevaba un papel con su nombre. Y, de esta manera, se ha conocido que la fallecida también dejó algo para Belén Esteban. Sí, porque se fotografió un sobre que llevaba el nombre de la de San Blas.

Eso sí, lo que hay en el interior de este sobre se desconoce. Los rumores indican que podría contener desde una joya hasta una carta pasando por fotografías.

Según se ha publicado, también habría dejado algo a María Patiño, una de sus grandes amigas, pero se desconoce el qué.

Cuadro de Oswaldo Guayasamín que Mila Ximénez ha dejado en herencia a Kiko Hernández
Belén Esteban y Kiko Hernández han recibido presentes de Mila Ximénez | Gtres

Por el momento, esta es la información que se tiene sobre los regalos que Mila Ximénez habría hecho a algunos de sus compañeros de Telecinco. Sin embargo, seguro que no son los únicos. Teniendo en cuenta la relación tan especial que mantenía con Jorge Javier, Terelu y Raúl Prieto seguro que a ellos también les dejó algo.

Así pues, ha dejado claro quiénes eran sus preferidos dentro de los colaboradores del programa. Pero esto no significa que no se llevara bien con otros como Lydia Lozano, Paz Padilla, Rafa Mora, Anabel Pantoja o Víctor Sandoval. Seguro que todos estos, aunque no han recibido nada de ella, se quedan con el cariño que les dio y con los momentos que vivieron a su lado.

La colaboradora y el legado a su familia

Por supuesto, además de a sus amigos, Mila pensó en sus familiares a la hora de establecer su herencia. A su hija le ha dejado un importante capital, alguna propiedad, joyas de gran valor e incluso un gran retrato de las dos juntas. Este deseaba que estuviera al lado de Alba para siempre y ya ha sido enviado a Ámsterdam, donde vive la joven.

También dejó pertenencias a sus hermanos. Precisamente la prensa ha fotografiado algunos enseres que eran para su hermana Encarna. Y es que ponían como destino Granada, que es la ciudad donde esta vive.

Igualmente, hizo algo muy especial para toda la familia. Había contratado un viaje para que todos juntos lo pasaran en grande cuando acabara la pandemia.

Lamentablemente ella ya no podrá estar, pero antes de morir, como contó su hermano Manolo, les pidió que disfrutaran de este plan. Y, tal y como explicó, lo van a hacer. Será su manera de recordarla y de permanecer unidos en este duro trance.