Mila Ximénez enfadada en 'Sálvame'

Mila Ximénez deja mudo a 'Sálvame': 'Mucho más frágil de lo que parece'

Se ha referido así a una colaboradora del programa

Mila Ximénez es uno de 'pesos pesados' de 'Sálvame' y también es una de las grandes amigas de María Patiño. Una colaboradora esta última, con la que recientemente tuvo un enfrentamiento, que acabaron solucionando. Por eso, ahora no ha dudado en salir en defensa de aquella, que ha tenido un malentendido con Jorge Javier Vázquez y con Chelo García Cortés. Todo por la nueva sección del programa y porque esa la ha sustituido temporalmente al frente de 'Socialité'.

En concreto, Mila ha venido a contar cómo es realmente su amiga y cómo se encuentra en estos momentos.

La verdad de María

Después de los complicados instantes vividos recientemente en 'Sálvame', teniendo a María Patiño como protagonista, Ximénez ha salido en su defensa. En concreto, lo primero que ha dicho es que aquella «es mucho más frágil de lo que parece. Muestra una fortaleza en televisión que no tiene nada que ver con lo que es ella».

En ese sentido, también ha expuesto que «ella sabe cuando no está bien y me quedo con lo que dijo de que hay ciertas cosas que no le ha dado tiempo a cicatrizar porque ha ido rápido. Yo estoy muy preocupada».

María Patiño con una blusa de color amarillo en el plató de Socialité
María Patiño puede estar sufriendo una etapa más sensible y complicada | Telecinco

De la misma manera, Mila Ximénez ha dado su punto de vista acerca de lo que le puede estar pasando a la colaboradora. Así, ha manifestado que «el esfuerzo que hace en el trabajo la tiene absorbida y agotada (…) A veces, viene conmigo a mi sesión de quimio y me doy cuenta de que no para». Precisamente por eso ha indicado que cree que el «enorme cansancio» que tiene le puede estar haciendo pasar por un bache.

Para finalizar su intervención ha querido dejar claro que siempre va a estar al lado de María Patiño para lo que necesite. Además, ha añadido que «estoy preocupada porque quiero verla feliz y verla bien, pero soy de las que piensa que en la vida hay etapas y todo se pasa (…) No es que ella tenga problemas, pero hay momentos en los que se está más sensible a todo. A mí también me ha pasado».

De esta forma, Mila ha querido que la audiencia y los compañeros entiendan a su amiga. Y todo al tiempo que ha optado por mandarle un mensaje de ánimo y de comprensión. Habrá que esperar para ver qué contesta la periodista.


Comentarios