El apoyo de Mila Ximénez fuera de la familia y el trabajo en su lucha por vivir

La colaboradora comió con sus amigos Antonio Rossi y Belén Rodríguez

Mila Ximénez abrazando a Antonio Rossi junto a Belén Rodríguez
Mila Ximénez fue a comer con sus amigos Antonio Rossi y Belén Rodríguez | Gtres

Mila Ximénez cuenta ya las horas para su vuelta a 'Sálvame' este martes 1 de septiembre. El pasado sábado 29 de agosto se sentaba en 'Sábado Deluxe' para retomar su trabajo en 'Telecinco' como colaboradora. Mila confirmó que regresaba para «poner orden» y porque no quería tener una vida de enferma en casa.

«Sigo con el tratamiento y todo va bien. El miércoles me hago una prueba, pero todo va bien. Estoy convencida de que esto es un escalón más y lo voy a subir de dos en dos», confesó en su paso por 'Sálvame' el pasado sábado.

Mila Ximénez paseando con Antonio Rossi y Belén Rodríguez
Mila Ximénez paseando con Antonio Rossi y Belén Rodríguez | GTRES

El pasado lunes 31 de agosto, Mila Ximénez, que ha recibido tratamiento contra el cáncer de pulmón en los últimos meses, decidió salir de casa y compartir una comida con dos buenos amigos y compañeros, como son Antonio Rossi y Belén Rodríguez. Ambos colaboradores compartieron comida en una terraza y, tras una larga sobremesa, acompañaron de vuelta a Mila hasta su casa.

«Estoy genial, muchísimas gracias por vuestra preocupación»

En el trayecto a su domicilio, la buena de Mila explicó a los compañeros de prensa cómo fue su vuelta a un plató para trabajar tras un tiempo fuera de los focos. «Muy bien, como siempre» y añadió que tenía ganas de volver a la rutina diaria en 'Sálvame'.

Sobre su estado de salud, la colaboradora explicó que se encuentra bien. «Estoy genial, muchísimas gracias por vuestra preocupación. Estoy muy bien» y habló de cómo habían sido sus vacaciones. «Las vacaciones bien, estoy muy bien, de lo otro bien, me encanta volver a trabajar, estoy feliz y mira, con mis amigos. Todo está genial» y confesó que no está nerviosa ante las pruebas que tendrá que pasar el próximo miércoles.


Comentarios

envía el comentario