Mila Ximénez confiesa 24 horas después por qué volvió a 'Sálvame'

Mila Ximénez, ausente en el desfile de su amiga Agatha Ruiz de la Prada: el motivo

La colaboradora no ha asistido al desfile de su gran amiga en la MBFWM

Varios meses después de que anunciase públicamente que padecía un cáncer de pulmón, Mila Ximénez regresaba a su habitual puesta de trabajo en 'Sálvame' para retomar un poco la normalidad en medio de su tratamiento, sin embargo la colaboradora ha optado por dejar a un lado su faceta como modelo.

La MBFWM más atípica de la historia no ha contado con la presencia de Mila Ximénez para mostrarle al mundo la última colección de Ágatha Ruiz de la Prada. A pesar de que su gran amiga no ha podido estar presente en el desfile, la diseñadora ha contado con la compañía de su actual novio, Luis Gasset.
 
«Es la primera vez que viene a un desfile mío», confesaba Ágatha Ruiz de la Prada de lo más entusiasmada. Contenta por la presencia de su novio, pero triste por la ausencia de la colaboradora, la diseñadora revelaba el motivo de la ausencia de su modelo más televisiva.

«Iba a venir, pero hoy me ha dicho que no podía que estaba regulín", reveló. Eso sí, Agatha ve a Mila estupenda, pese a todo lo que está pasando: "Está bien, está con muchos ánimos y últimamente está más guapa que nunca, pero es que mucha gente no se atreve a venir», confesaba la diseñadora.

Y es que Mila siempre ha sido una fuente de inspiración para la susodicha. Generalmente, antes de que la colaboradora de 'Sálvame' confesase sufrir cáncer, esta siempre la acompañaba en todos los desfiles e incluso Ágatha llegó a asegurar en más de una ocasión que Mila Ximénez era su mejor modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos de nuevo @salvameoficial Vestido de mi colección @agatharuizdlprada Look por mi estilista @pmallavia

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Pese a no poder acudir a este desfile, la colaboradora sigue apoyando a la diseñadora y no es raro verla lucir sus estilismos en 'Sálvame' e incluso en su cuenta de Instagram, donde no duda en mencionar a la marca, demostrando así que es la mejor embajadora de 'Agatha Ruiz de la Prada.


Comentarios