Mila Ximénez y su frase lapidaria en directo: 'Se cavó su fosa'

La colaboradora ha cargado duramente contra María Teresa Campos

Mila Ximénez enfadada en 'Sálvame'
Mila Ximénez ha cargado sin piedad contra María Teresa Campos en 'Sálvame' | Mediaset

Mila Ximénez incendió este miércoles el plató de 'Sálvame' al contestar duramente a María Teresa Campos, tras su entrevista del sábado en el 'Deluxe'. «Teresa Campos no solamente está mintiendo a sus hijas, a su entorno más próximo, sino que se sigue mintiendo a ella misma». La colaboradora de 'Sálvame' está segura de que Campos les ha dicho a sus hijas que lo que ocurrió en el 'Deluxe' fue una encerrona tanto del presentador como del propio programa.

«Lo siento mucho, pero creo que Teresa se estaba cavando una tumba desde hacía mucho tiempo con su actitud y no solamente ha caído ella, sino que ha arrastrado a sus hijas, fundamentalmente a Terelu». Mila recalcó que su relación con Terelu era muy diferente. «Yo a Terelu sí que la he tenido a mi lado cada vez que he tenido un problema».

«Yo no sabía que le tenía tanta rabia a Jorge Javier».

Además, Mila contó ayer que recibió un mensaje de Terelu en el que le decía que estaba «desolada» tras la entrevista. «Cuando dice eso, sabe perfectamente que María Teresa Campos se cavó su propia fosa y que remontar para María Teresa Campos va a ser muy difícil, muy complicado».

La colaboradora de 'Sálvame' no quiso ver la entrevista en directo. «Dije: Uy, uy, uy... la que se va a liar y al cuarto de hora apagué la tele. Al día siguiente me lo vi enterito». Tras ver la entrevista de María Teresa, Mila fue directa: «Yo no sabía que le tenía tanta rabia a Jorge Javier porque de lo contrario no te salen esas cosas».

Collage Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos mantuvieron una entrevista muy tensa el pasado sábado | España Diario

«Lo que yo vi esa noche es que María Teresa no le tiene ningún afecto ni ningún cariño a Jorge, es más, sacó toda la metralla contra él. Lo del ex de Jorge Javier fue... lo más bajo que le he oído nunca decir a nadie de una persona anónima, porque además no ha aparecido en ningún sitio».

Mila Ximénez afirmó que la Campos no tiene ningún aprecio por Jorge Javier Vázquez: «Me di cuenta de que realmente no lo quiero, en el fondo lo detesta porque si no no le sale eso».

«Ya está bien de decir que somos unos maleantes de la información»

Sobre su programa a finales de los 90, 'Día a día', Mila Ximénez aseguraba que «mucha gente lo hemos olvidado, pero no eran sus colaboradores los que hablaban de nosotros, ella participaba activamente. Si ponemos escenas de lo que hacía en su programa, hay un destroce importante porque ahí no se cortaba nadie ni un pelo. Los colaboradores eran más agresivos que nosotros».

«Yo también tenía una madre mayor y un padre mayor que se despertaban todos los días para ver a la Campos. Y eso lo hemos olvidado. Lo hemos aceptado y lo hemos perdonado», apuntó Mila. «Ya está bien de decir que somos unos maleantes de la información y que ella lo único que ha hecho han sido entrevistas blancas. ¡Una mierda como todo este plató!».


Comentarios

envía el comentario