Portada desenfocada de la revista Lecturas

La portada de 'Lecturas' deja en shock a Telecinco: 'Apuñala por la espalda sin compasión'

Una colaboradora de la cadena arremete duramente contra una de las presentadoras más famosas

Todo Telecinco seguro que hoy se ha quedado estupefacto con la portada de la revista 'Lecturas'. Y es que la misma está protagonizada por una de sus colaboradoras, que ataca contundentemente a una famosa presentadora.

En concreto, es Mila Ximénez la que no ha dudado en manifestar de forma pública todo lo que piensa de Isabel Gemio. Lo ha hecho como es ella: sin pelos en la lengua.

El origen del ataque de Mila

Estos días se ha estado hablando mucho de la polémica surgida entre María Teresa Campos y Gemio. Una polémica que ha nacido como consecuencia de la 'peculiar' entrevista que esta última hizo a la primera para su canal de Youtube.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Se trató de una entrevista con preguntas relacionadas con la edad de la madre de Terelu e incluso con su ex Bigote Arrocet. Y esas dieron lugar a que la entrevistada se mostrara realmente ofendida y molesta. Tanto es así que incluso ha llegado a manifestar que su compañera de profesión es «gilipollas» y que no quiere saber nada más de ella.

Tan controvertida situación ha sido comentada en los diferentes programas de televisión. Así, unos colaboradores se han mostrado a favor de María Teresa y otros, como Jorge Javier Vázquez, no. Este, por ejemplo, ha opinado que la malagueña no supo reaccionar y debería haberle puesto fin a la entrevista.

No obstante, quien sí defiende a ultranza a Campos es Mila Ximénez.

Mila Ximénez sonriente en primer plano con María Teresa Campos en segundo plano también sonriendo
Mila Ximénez ha defendido a María Teresa Campos | GTRES

La colaboradora de 'Sálvame' arremete contra Gemio

Ximénez tiene un blog en la revista 'Lecturas' y desde ese ha querido dejar clara su postura a favor de María Teresa Campos en esta polémica. Lo ha hecho atacando de forma contundente a Isabel Gemio. Y eso ha dado lugar a que la mencionada publicación haya considerado que sus palabras merecían ser la portada del último número.

Por ese motivo, en dicha portada aparece una foto de la colaboradora de 'Sálvame' acompañada del siguiente titular: «Mila arremete duramente contra Isabel Gemio: La Gemio apuñala por la espalda sin compasión».

No obstante, ya en el interior de la revista se puede leer todo lo que opina Ximénez de la presentadora extremeña. En concreto, tras su manera de entrevistar a la madre de Terelu, aquella opina que «ya no engaña a nadie».

De la misma manera, ha venido a indicar que le pareció muy mal cómo actuó con la matriarca de las Campos. Mila no está de acuerdo con las preguntas que le realizó y ha dejado patente que, bajo su punto de vista, le pareció «una carnicería absolutamente innecesaria».

Es más, la colaboradora de 'Sálvame' ha explicado que ella conoce muy bien a Isabel Gemio por una experiencia que vivió personalmente. Así, ha dejado patente que, aunque intenta transmitir una imagen de presentadora que no entra en intimidades de los personajes, miente. En concreto, ha expuesto que, como dice el titular, «pega puñaladas por la espalda sin compasión».

Isabel Gemio intenta justificarse

Ante los ataques que está recibiendo de Mila Ximénez y de otros colaboradores, la presentadora extremeña ha querido responder. Así, ha hecho uso de su cuenta en Instagram para dar su versión acerca de lo ocurrido con María Teresa.

En concreto, ha dicho que a Campos «desde el primer momento, no le gustaba nada, no entraba a nada de lo que yo le proponía...No estuvo positiva. Podía haber estado con mejor talante. Me di cuenta pronto y me sentí descolocada, me sorprendió y me sentí incómoda».

De la misma manera, no ha dudado en añadir: «No hice la entrevista para ir a degüello, para dejarla mal. No lo he hecho en mi vida. Ahí está mi trayectoria. No necesito polémica de ningún tipo, no la quiero, me hace sufrir».

Para concluir ha hecho una petición: «Por favor, no hagan más daño, es lo único que pido (…) Solamente pido que me dejen vivir en paz».