Mila Ximénez enfadada en 'Sálvame'

Mila Ximénez estalla en plena batalla contra su cáncer y tras los primeros resultados

La colaboradora no ha podido más y rompía su silencio en directo

Mila Ximénez se ha convertido en una de las protagonistas involuntarias en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' fue la primera en destapar la caja de pandora después de que el DJ le concediera una entrevista para la revista 'Lecturas' donde arremetió sin piedad contra la tonadillera. Esa entrevista supuso la antesala a lo que ocurrió el pasado viernes, 13 de noviembre, en el especial 'Cantora: la herencia envenenada'.

Ya no hay nada que pare el conflicto entre madre e hijo. Kiko está muy dolido por lo que descubrió sobre los presuntos tejemanejes que Isabel Pantoja hizo con su herencia. Después de que saliera a la luz todo lo que hasta ahora ha ido descubriendo Kiko Rivera, Mila Ximénez se ha posicionado al lado del hijo de la cantante y lo ha demostrado arremetiendo duramente contra Isa Pantoja después de sus declaraciones en 'La Casa Fuerte'.

Chabelita enciende a Mila Ximénez

Isa Pantoja se encuentra concursando dentro de 'La Casa Fuerte' junto a su chico, Asraf Beno, mientras que en el exterior su familia se desmorona a cada día que pasa. El domingo, 15 de noviembre, Chabelita pudo conocer todo lo que su hermano desveló en el especial sobre su herencia y se quedó sorprendida a la par que alarmada por todo lo que estaba escuchando.

La concursante afirmó estar de acuerdo con algunas de las cosas que comentó Kiko Rivera pero se mostró muy dura con él por la forma en que estaba llevando todo. Isa se negó a tomar parte en el enfrentamiento aludiendo que no quería hacerle daño a su madre y esto provocó que Mila Ximénez estallase en directo en 'Sálvame'.

«Qué mentirosa es... Tú has hecho lo mismo que tu hermano o peor, siempre que ha habido un problema en Cantora lo has contado públicamente. ¿Qué es lo que no entiendes ahora» le preguntaba directamente mirando a cámara. A pesar de que la colaboradora se encuentra en plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece, Mila ha demostrado que no hay nada que le frene ni acabe con su intensidad en el trabajo.

Lo que provocó que Mila estallase de esa manera es no entender cómo Isa Pantoja se atrevió a mostrarse tan preocupada por el bienestar público de su madre cuando ella misma había arremetido en más de una ocasión contra la tonadillera. «No me explico cómo es capaz de decir que no entiende cómo resuelve su conflicto en plató cuando es lo que ella lleva haciendo desde los 18 años» afirmaba muy molesta.

Mila Ximénez ya advirtió a Kiko Rivera

Mila Ximénez lleva mucho tiempo en su profesión y ya se conoce el rumbo que toman ciertos personajes cuando tiene lugar algún enfrentamiento. Aunque la actitud de Isa Pantoja provocó en la colaboradora un tremendo enfado, tenía claro que esto podía ocurrir y así se lo hizo saber a Kiko Rivera.

La periodista puso sobre aviso al marido de Irene Rosales consciente de que lo que estaba a punto de suceder entre él y su madre era muy fuerte. Tanto que advirtió a Kiko Rivera que estuviera preparado para «enfrentar este conflicto solo». Y no se ha equivocado. Chabelita ahora se muestra de lo más compasiva con Isabel Pantoja cuando hace unos años era ella la que ponía a su madre a los pies de los caballos.

«Tú me contaste unas cosas desgarradoras, la llamaste mala madre, hablaste del poder de tu tío Agustín. Ahora Kiko no se puede quedar solo, has hecho lo mismo o peor que tu hermano»  le recordó Mila sacando a relucir la entrevista que le concedió Chabelita en el pasado.