Miguel Marcos y Belén Esteban sonrientes posando para la prensa

El romántico detalle con el que Miguel Marcos ha sorprendido a Belén Esteban

La tertuliana de Telecinco está pasando por una semana muy dura tras la muerte de Mila Ximénez

Belén Esteban y Miguel Marcos han cumplido dos años de casados esta semana. Sin embargo, la colaboradora de Sálvameno tenía demasiadas ganas de celebraciones. Su amiga Mila Ximénez fallecía el miércoles tras batallar contra un cáncer de pulmón al que no pudo sobrevivir.

Esta ha sido una semana llena de sentimientos encontrados para Belén Esteban. Por un lado, la tertuliana televisiva estaba feliz por su segundo aniversario de boda. Por otro, su corazón estaba triste por todo lo sucedido con su amiga y compañera de programa.

Todo ello pasaba en un lapso de apenas 24 horas. Durante este tiempo, el corazón de la madre de Andreíta daba un gran vuelco por el dolor.

Un viaje romántico y sanador

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Teniendo en cuenta la difícil situación por la que está pasando su mujer, Miguel Marcos ha decidido mimar a su pareja con una escapada. Los dos solos se han marchado a celebrar su segundo aniversario de boda.

Juntos han aprovechado este tiempo en el que la tertuliana de Telecinco ha podido desconectar de todo lo ocurrido en los últimos días.

Esta semana ha estado llena de altibajos para la madre de Andrea Janeiro. Mientras veía como su amor junto a Miguel Marcos estaba de aniversario, la luz de su amiga Mila Ximénez se apagaba poco a poco. La andaluza perdía la vida este miércoles a causa de un cáncer de pulmón que le detectaron en junio del pasado año.

Para la de Paracuellos de Jarama, la periodista era un gran apoyo. Tanto es así que estuvo presente en su boda hace dos años. Vestida con un look de Ágatha Ruiz de la Prada, la tertuliana sevillana apareció cogida del brazo de su hermano Manolo.

El fallecimiento de la andaluza le ha dolido mucho. No obstante, ha decidido hacer un paréntesis para dedicarle tiempo a su pareja. Juntos han recordado su enlace, algo que le ha ayudado a digerir también todo lo sucedido a lo largo de la semana.

La pareja ponía tierra de por medio este viernes para celebrar su aniversario en la más estricta intimidad. El matrimonio ponía rumbo a Toledo, desde donde Belén Esteban no ha dudado en compartir varias imágenes con sus seguidores en las redes sociales.

Desde el hotel burbuja Miluna Open Rooms, la de Paracuellos de Jarama ha posado de lo más sugerente. Tapada únicamente con una toalla, la colaboradora de Telecinco le ha declarado su amor una vez más a su chico. “Te quiero gracias por este día”, ha escrito la ex de Jesulín de Ubrique junto a la imagen.

Belén Esteban en un hotel de Toledo
Belén Esteban ha posado así de sugerente en su Instagram | Instagram

Además, la tertuliana también ha querido mostrar a sus fans varias instantáneas nocturnas. Bajo el cielo estrellado, ella y su marido han pasado una noche de lo más romántica. Todo un detallazo por parte de Miguel Marcos en estos momentos tan complicados para su mujer.

Tienen pensado repetir su momento más especial el próximo año

Está claro que este ha sido un aniversario con sabor agridulce para la pareja. Sin embargo, ambos han puesto de su parte para que el tiempo que han pasado juntos fuera increíble.

El matrimonio está tan feliz desde que pasaron por el altar en junio de 2019 que ha pensado en hacer una gran celebración el próximo año. La pareja piensa volver a casarse cuando la situación sanitaria lo permita. Paracuellos de Jarama será el lugar elegido para el segundo enlace de la pareja.

Por el momento, habrá que esperar algunos meses para conocer más detalles sobre esta celebración. Lo que está claro es que a la pareja le hace mucha ilusión. Por eso, seguro que no se olvidan de compartir este momento especial con su entorno más cercano.