ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Un colaborador de 'Sálvame' adelgaza más de 10 kilos y pocos se dan cuenta

Ha compartido en redes sociales el profundo cambio físico que ha experimentado

Los colaboradores de 'Sálvame' se convierten en comentaristas de las noticias de la prensa rosa, pero muchas veces también pasan a ser protagonistas de las mismas. Y eso es lo que ahora le ha sucedido a uno de ellos. En concreto, nos estamos refiriendo a Miguel Frigenti.

El joven ahora ha cobrado actualidad. Y no ha sido porque estos días se le ha acusado de plagiar en sus informaciones a un youtuber, ha sido por una cuestión física. Exactamente porque en los últimos tiempos ha perdido la friolera de 13 kilos.

Quizás no te habías dado cuenta de ese cambio de imagen, pero él no ha dudado en exponerlo de forma pública a través de sus redes sociales.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Miguel Frigenti desvela su transformación física

187.000 seguidores son los que tiene el joven colaborador de 'Sálvame' en su cuenta de Instagram y precisamente a esos les ha dado a conocer lo que ha adelgazado.

Lo ha hecho compartiendo varias fotografías suyas de hace unos años en las que está bastante cambiado. Así, no solo aparece sin gafas y con un piercing en la nariz sino que está visiblemente menos delgado. Y eso se debe a que en los últimos tiempos ha adelgazado más de diez kilos.

Él ha sido el encargado de contar su evolución. Y es que ha acompañado esas instantáneas del siguiente mensaje: «Buscando en mi viejo ordenador me encuentro con estas reliquias fotográficas: 13 años menos, 13 kilos más...Cuando me creía un modelo de pasarela y me hacía fotos intensas con miradas de enamorado traicionado».

Los motivos de su cambio

No hay una única causa de que Miguel Frigenti luzca ahora más delgado y haya introducido cambios en su imagen. En concreto, son varias. Así, por ejemplo, está el hecho de que ahora practica ejercicio de forma periódica. Buena muestra de eso es que de vez en cuando sube en sus redes sociales imágenes de sí mismo en el gimnasio.

De la misma manera, parece que también está cuidando mucho más su alimentación. Y a eso hay que añadir que el hecho de ser ya colaborador habitual de 'Sálvame' hace que se preocupe mucho por su imagen.

De ahí que también haya compartido con sus seguidores desde sus estilismos hasta sus 'retoques estéticos' como, por ejemplo, un blanqueamiento dental.

Las reacciones a su transformación física

Como no podía ser de otra manera, en cuanto ha publicado esas imágenes antiguas de él con unos kilos de más, las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar.

Muchos de ellos, además de darles 'me gusta' a las citadas instantáneas, también le han dejado mensajes. Para unos, era guapo antes y también ahora, mientras que para otros está mucho mejor ahora. Así se lo han dicho a través de comentarios como estos:

  • «¡Qué gracia! Estás guapo igual».
  • «Pues no estás nada mal, cariño».
  • «Estás mucho mejor ahora».
  • «Pues estabas bien guapo. Sinceramente creo que mucho más que ahora».
  • «Eres como el buen vino, Miguel».
  • «Estás guapísimo. Bueno, mejor dicho, eres guapísimo».
  • «Sencillamente, estás brutal».
  • «Genial antes y genial ahora. Tienes mucho estilo».
  • «Igual de guapo, pero con mucha más experiencia».

Tan visible es el cambio físico que ha experimentado que incluso hay compañeros de profesión y amigos que tampoco han evitado comentar el mismo. Este sería el caso, por ejemplo, de la también colaboradora de 'Sálvame' Laura Fa. Así, le ha dejado el siguiente mensaje: «¿Si? ¿13 kilos? ¡Joer, qué fuerte!».

Por otra parte, la presentadora de Mediaset Nuria Marín no ha dudado en recalcarle que antes se parecía mucho a un famoso de nuestro país. Así, le ha dicho: «¡Eras Ernesto Sevilla!».