Miguel Frigenti y Kiko Matamoros.

La exclusiva de Miguel Frigenti sobre Kiko Matamoros lo deja hundido

Kiko Matamoros acaba desencajado tras conocer el misterio de su tatuaje de amor con Marta López

'Sálvame' no deja de sorprender a su audiencia cada día y por ello sus fieles espectadores han hecho que lleve ya 12 años en la parrilla de Telecinco y liderando siempre la franja de la tarde. Este lunes, el colaborador Miguel Frigenti no estaba convocado para trabajar pero, durante la presentación del programa, este cortó a Carlota Corredera para anunciar algo muy fuerte. Esta noticia versaba sobre un tertuliano del programa y un allegado del mismo: Kiko Matamoros y su novia, Marta López.

Tras unos minutos de tensa espera, el colaborador de Telecinco llegó a las instalaciones de Mediaset y entró en el plató para hablar de la 'bomba' que tenía entre manos. La noticia radicaba en un tatuaje que el tertuliano comparte con la influencer. Supuestamente, se trataba de las coordenadas de Oh My Club, la discoteca madrileña donde se vieron por primera vez.

Pese a parecer un tema liviano, la realidad es que este asunto iba a hundir en segundos a Kiko Matamoros y a su pareja, ya que según el joven colaborador el tatuaje del ex de Makoke y el de su novia no cuadraba con las coordenadas del local de copas de la capital de España.

Miguel Frigenti destapa el engaño sufrido por Kiko Matamoros

Sin pensárselo dos veces, Miguel Frigenti acabó confesando el error de las coordenadas del tatuaje de su compañero y la novia de este. El caso es que la ubicación de Oh my club tiene unas coordenadas diferentes a las que están grabadas en su brazo y así lo explicaba en directo.

«Cuando veo las coordenadas yo me mosqueo porque en la fila de abajo pone E de este y es verdad que España está en el Oeste. Entonces, no puede ser que la Comunidad de Madrid ponga este. Hablé con varios expertos y me dijeron que esas coordenadas no es la de 'Oh my club'», aseguraba ante el asombro de todos los presentes. 

«Es una ciudad muy famosa por sus clubs de intercambio de parejas»

El intrépido periodista del corazón ha estado investigando en los últimos días todo este asunto tan misterioso y, además de decirle a Kiko que esas coordenadas no eran las correctas, ha sacado a la luz el lugar verdadero al que pertenecen.

«Me llevan a la Yverdon-les-brais, en Suiza. Me he puesto a investigar, es una ciudad muy famosa por sus clubs de intercambio de parejas». A su vez, Frigenti ha mostrado la imagen del citado lugar en 'Google Maps', que casualmente corresponde con un seto de la ciudad suiza. Al ver esa imagen, el colaborador engañado no daba crédito a lo sucedido.

Las explicaciones del colaborador tras ser estafado por su tatuador

Ante esta surrealista resolución del misterioso caso del tatuaje, el ex de Makoke ha sido muy claro: «Yo al tatuador le dije: búscame las coordenadas de esta dirección y ya está, yo no fui a buscarlo», contaba el tertuliano, que estaba más contrariado por el tatuaje de su novia que por el que se había hecho él. «Estoy jodido. Ahora mismo, lo único que se me ocurre es irme con Marta a Suiza».

«Me lo cambiaré, no me lo quitaré. Pero es una putada», confesó. «El tatuador era amigo mío, era. Voy a emprender acciones legales contra el tatuador, una denuncia por estafa. Además, es un daño moral, un daño al honor tremendo. Y a la dirección del programa es posible que también la denuncie», sentenció.

Veremos cómo se toma Marta López el engaño que le han hecho a su pareja y si deciden quitárselo para, de una vez por todas, tatuarse el bueno y ya definitivo homenaje de amor.