Miguel Bosé

La humillación de Miguel Bosé a Vicky Larraz que le deja retratado en 'Sálvame'

El artista tuvo un comportamiento desagradable con la primera vocalista de 'Olé,Olé'

Miguel Bosé tiene un nuevo enemigo. La cantante Vicky Larraz se ha mostrado muy dolida con él por lo que le hizo en el pasado, cuando su grupo ‘Olé, Olé’ triunfaba allá por donde pasaba.

Corría el año 1983 cuando en pleno esplendor de su carrera musical, a Vicky Larraz le llamaron de la discográfica ‘CBS’ para darle una gran noticia. La cantante de ‘Olé, Olé’ casi se desmaya al conocer que iba a cantar con Miguel Bosé, un artista inalcanzable en aquella época.

«Me quedé muerta al saber que iba a hacer un dueto con Miguel Bosé. Teníamos mucho éxito», aseguraba Larraz en ‘Sálvame’ esta semana.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lo cierto es que la alegría le duró poco, su ilusión se vio truncada en unos momentos. «Cuando me lo dijeron, soñaba con promocionar la canción los dos juntos», explicaba. «Me hizo muchísima ilusión. Los artistas trabajamos por coraje. Estaba en la cresta de la ola, ‘Olé, Olé’», añadió la cantante.

«Me llama el director Aurelio González me dice: ‘vamos a sacar el tercer single, pero dice Miguel que no quiere hacer la promo contigo porque le robas cámara’. Yo no era una corista. Lo hacía de corazón porque le tenía como una estrella», recordaba muy indignada Vicky Larraz en ‘Sálvame’.

Miguel Bosé no permitió que la cantante compartiese escenario con él. Tal y como relataba en ‘Sálvame’, desde la discográfica le dijeron: «Nos ha dicho que le robas cámaras y no quiere que nadie se las robe».

«La compañía me llamó no como una conversación sino como es lo que hay», señaló en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

No obstante, el cantante, años más tarde, participaría en una gira con Ana Torroja. «Con Ana Torroja hizo la gira y fenomenal», explicaba Larraz. «Puede ser la persona más agradable o la persona más déspota. Yo miraba a otros sitios cuando me lo encontraba», añadió.

«Nos encontramos en Miami en otra ocasión y no me habló. Cuando tú estás fuera de tu país y te encuentras a otros artistas españoles, haces equipo», señalaba Vicky Larraz en ‘Sálvame’.

No le ha perdonado

«Me quedé en shock. Me pegó una patada, me pisó y me utilizó. Me temblaban las piernas, me dieron un vaso de agua y me llevaron a casa. Mi madre me dijo que qué me pasaba”, aseguraba la cantante de ‘No controles’. En ese momento se quedó hundida con la reacción del artista al que tanto admiraba hasta entonces.

A día de hoy todavía le duele, sobre todo, por su orgullo. «Me duele en mi orgullo artístico», sentenciaba en plató.

No es la única vez que la primera vocalista de ‘Olé, Olé’ habla sobre la actitud de Miguel Bosé con ella. El pasado verano ya lo hizo en el programa ‘Hormigas Blancas’, donde aseguró que no entendía absolutamente nada. De hecho, desde su punto de vista, ella no era ningún rival y ahí «se le cayó bastante el mito».

El intocable

Vicky Larraz desvelaba también lo que es un secreto a gritos, que la industria musical muchas veces tapa las relaciones de los artistas porque creen que así les benefician. Este fue el caso de Miguel Bosé, aunque según la cantante de ‘Olé, Olé’ «era un secreto a voces», pero el cantante «era intocable».

La cantante también recordaba en ‘Sálvame’ esta semana los vídeos negacionistas de Miguel Bosé, algo que según la artista y el presentador del espacio de ‘Telecinco’ ha hecho que la visión del público del hijo de Lucía Bosé cambie. Y es que en medio de una pandemia no es muy normal que haya personas públicas que la nieguen, perjudicando así a toda la sociedad.