Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Un micro abierto en Sálvame deja en evidencia a Belén Esteban

La colaboradora fue pillada en pleno directo

Belén Esteban se convirtió en la protagonista involuntaria de 'Sálvame'. La colaboradora se mueve como pez en el agua por el plató y en ocasiones es habitual verla levantándose de su silla para ir donde los directores o a coger algo que llevarse a la boca. Es evidente que la de Paracuellos del Jarama se siente a gusto en el programa que hasta se olvida de que lleva micrófono.

Este olvido fue lo que provocó que la audiencia fuera testigo de la alegría que el lunes 12 de abril desprendía Belén Esteban. A pesar de tratarse del comienzo de semana, la colaboradora se levantó de buen humor y fue pillada a traición en pleno directo.

El micro abierto le juega una mala pasada a Belén Esteban

Todo ocurrió durante un corte publicitario. Tras la pausa publicitaria, los telespectadores vieron como Jorge Javier se encontraba al lado del director de 'Sálvame' para hacer una mención. Mientras el presentador estaba en plano, la audiencia y los colaboradores presentes en el plató, pudieron escuchar como la voz de Belén Esteban se colaba en directo. Tenía el micro abierto y no lo sabía.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sentada en su silla pensando que nadie podía escucharla, esperaba que Jorge Javier terminara su mención. Para hacer la espera más amena, Belén Esteban se arrancó a cantar una canción sin saber que tenía el micro abierto: «Pero ¿Quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo? El gallo sube...» se podía escuchar a la colaboradora mientras daba palmas.

Jorge Javier Vázquez fue consciente de que su compañera se había colado y no dudó en acercarse a ella mientras se sumaba a la fiesta bailando la famosa canción de 'El Polvorete' y reía con la ocurrencia de Belén Esteban. Pero la televisiva no sabía que estaba siendo escuchada por los telespectadores y continuó cantando.

«Una canción muy fina, preciosa » le dijo el presentador. Fue entonces cuando la ex de Jesulín de Ubrique se dio cuenta de que había tenido el micro abierto y que tanto sus compañeros como los espectadores la habían oído cantar. Lejos de avergonzarse, Belén Esteban se rio de lo que acababa de pasar y tiró de naturalidad.

Calma profesional

No hay duda de que Belén Esteban se encuentra en un momento profesional muy dulce. Atrás quedan los enfrentamientos con sus compañeros y, especialmente con Jorge Javier, que a punto estuvieron de costarle su permanencia en 'Sálvame'. Ahora Belén Esteban acude al plató con ganas y, sobre todo, con alegría, una alegría que traspasa la pantalla y que es el fiel reflejo del estado en el que se encuentra su vida personal.

Belén está feliz junto a su marido, Miguel Marcos, y orgullosa de su hija Andrea Janeiro. A esta felicidad hay que sumarle el hecho de que su madre ya haya recibido la primera vacuna contra el coronavirus que supone un paso más cerca de poder reencontrarse. De un tiempo a esta parte, Belén Esteban ha vivido preocupada por su progenitora y ha evitado verla por miedo a contagiarla.

Ahora los miedos y temores han quedado atrás y la televisiva se muestra pletórica. Evita los conflictos  innecesarios y está dispuesta a seguir en 'Sálvame' con muchas ganas. Ni siquiera el hecho de que Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, cumpla la mayoría de edad en pocos días, ensombrece su felicidad.

El próximo 18 de abril, la hermana de Andrea será despixelada por los medios de comunicación y Belén Esteban puede que deba enfrentarse a las comparaciones entre las dos hermanas. Mientras eso está por llegar, la colaboradora se muestra tranquila y muy feliz.