Kiko Matamoros con Marta López

La confesión que sorprenderá a Kiko Matamoros: Su novia ha estado con otro colaborador

El colaborador lo ha confesado en un momento de distensión cuando creía que no lo grababan

Las mejores noticias aparecen cuando no se quieren dar. Para muestra de ello es o que ha ocurrido esta tarde dentro de la casa de 'Solos', el formato digital de Mediaset y que se emite solamente para los usuarios abonados a Mitele plus, la plataforma de pago de  Telecinco. En estos momentos se encuentran concursando  Marta Peñate  y Noel Bayarri, una pareja que en principio no tienen nada en común, pero que la cadena decidió unirlos para ver como llevaban la convivencia

La fusión ha funcionado y aunque no ha pasado nada entre ellos, hemos podido ver como la conexión ha sido total, dando paso a confidencias y que esta misma tare han acabado llegando a su punto fuerte cuando Noel ha decidido soltar un bombazo, creyendo que nadie los estaba escuchando. Mientras el joven tomaba el sol y Marta organizaba sus cosas, este ha confesado que ha estado con alguien muy cercano a  Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'.

Peñate ha creído en un primer momento que se estaba refiriendo a Laura Matamoros, hija del colaborador, pero no, la información ha ido mucho más allá. Bayarri ha contado que en el pasado estuvo con Marta López Álamo, la actual pareja del tertuliano y con la que tiene pensado pasar por el altar cuando toda esta situación pandémica acabe.

El ex tronista de  'Mujeres y hombres y viceversa'  ha contado que este idilio ocurrió hace unos cuantos años en Granada. Dejando claro que es algo del pasado y que ya prácticamente no se acordaba. Desconocemos si la modelo acabará confirmando este idilio o si quizás lo tiene ya olvidado. Sin embargo, no hemos podido conocer muchos más datos de este romance. No sabemos si duró mucho tiempo o si fue una relación que se mantuvo en el tiempo.

Por el momento, Matamoros aún no se ha pronunciado sobre este dato y que podría convertirse en todo un tema de actualidad. Si nos referimos a Noel, este no tiene en la actualidad pareja y sigue estando soltero, al menos de cara a sus seguidores de las redes sociales, en las que nunca se muestra en actitud cariñosa con ninguna chica en especial.

Lo cierto es que aunque en un primer principio nadie confiaba en la relación de Kiko Matamoros con Marta López, con el tiempo han podido demostrar que están más unidos que nunca y que lo suyo va para adelante a pasos agigantados.

El colaborador prepara una boda por todo lo alto

Hace unos días, Kiko Matamoros afirmó en directo que tenía muchas ganas de casarse con su novia y que estaban esperando para hacerlo cuando la pandemia nos empiece a dar tregua. La propia Marta, afirmó ante las cámaras que estaba esperando que el colaborador le pidiese para casarse, para empezar a preparar el enlace.

Este enlace, será lógicamente protagonizado por la pareja del momento, pero también por unos cuantos televisivos que les acompañarán en esta jornada tan especial. Tanto es así, que 'Sálvame' ya le ha pedido a Matamoros que haga una lista de invitado y que el otro día se hizo pública.

Entre los invitados se encuentran colaboradores como Rafa Mora, Kiko Hernández,  Mila Ximénez  o Lydia Lozano. Colaboradores muy cercanos al tertuliano y que también ha invitado a los presentadores del programa en el que trabaja, incluyendo aquí a Emma García, Jorge Javier Vázquez,  Paz Padilla  y Carlota Corredera.

Sin embargo, el colaborador no va a invitar a todos sus compañeros y ya ha dejado fuera a Belén Esteban, Laura Fa y Anabel Pantoja. Tres de las colaboradoras con las que tiene peor relación y en el caso de Belén, por no haberle invitado a su enlace con el Miguel, excluyéndole del resto de compañeros y que prácticamente en su totalidad, acudieron al sonado enlace.

Aún faltan muchos meses y por lo tanto, el listado puede cambiar. Así que esperaremos a conocer el listado definitivo y que podría cambiar con el paso del tiempo.