Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

'Es mentira': Belén Esteban aclara la verdadera relación entre Julia Janeiro y su hija

La ex de Jesulín ha defendido la relación de hermanas de su hija Andrea con la hija mayor de Campanario

Julia Janeiro ya ha cumplido los ansiados 18 años, aunque la presión mediática está siendo muy superior a lo que pudiese esperar, por lo que en 'Sálvame' le ha salido una inesperada defensora que no ha dudado en dar la cara por ella. 

Nada más y nada menos que Belén Esteban, que a pesar de los problemas que pueda tener con su ex, Jesulín, y la mujer de este, María José Campanario, ha querido defender la relación de hermanas que une a su hija Andrea con Julia. «Ante todo, son hermanos de mi hija», ha sentenciado.

La joven se ha visto sometida a un gran escrutinio, y son muchos los que no han tardado en ver en ella un auténtico diamante en bruto para el mundo de las redes sociales. Entre ellos,  Anabel Pantoja, convertida en toda una influencer.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Más que para la televisión, yo la veo para redes sociales, porque además se ve que cuida mucho la imagen que transmite en su perfil. No tengo dudas de que ya hay marcas muy grandes rifándosela», ha asegurado.

Y, la princesa del pueblo no se ha quedado callada antes las críticas que ha recibido Julia tras darse a conocer.

«Era evidente que esto iba a suceder. Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años y puede ir con las uñas que le dé la gana, y ponerse la ropa que le dé la gana. Criticar eso me parece vergonzoso. Yo entiendo que se hable, pero no que vayan con una taza con mi cara a casa del novio para felicitarla y hacer la gracia», ha criticado acerca de la actitud de programas como 'Socialité'.

«Yo entiendo que lo que quiera hacer la niña, lo hará, así que es tontería especular si se va a dedicar a esto o a lo otro», ha aclarado respecto a su futuro en televisión. 

'Es mentira que las hermanas no tengan relación'

Sin embargo, y ante todo, Belén Esteban ha querido aclarar esos rumores que aseguran que su hija Andrea no tenga relación con su hermana Julia o se lleven mal.

«Es mentira que las hermanas no tengan relación. No voy a hablar porque son cosas de ellas, pero ya vale de publicar cosas que no son. Lo que los mayores no hemos conseguido, porque los problemas que tengamos los mayores, tanto María José, como Jesús como yo, son nuestros problemas», ha sentenciado molesta. 

«Pero, desde luego, mi hija tiene dos hermanos. Del niño no voy a hablar, porque es menor. Y de Julia solo quería decir, que eso de que no tengan relación, es mentira», ha zanjado. 

La de San Blas ha asegurado que no piensa hablar mal o criticar a la hija de Campanario y Jesulín, porque sus problemas no tienen nada que ver con ella.

«Yo puedo hablar de cosas que han pasado entre mayores, pero lo que tengo claro es que Julia Janeiro Campanario es hermana de mi hija. Delante de mí, respeto por supuesto todas las opiniones, pero no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudiesen hacer daño a la niña», ha pedido a sus compañeros.

«Hasta el día de hoy, no ha vendido ninguna exclusiva, y si el día de mañana lo hace, ella sabrá lo que hace con su vida. Yo lo único que he visto es que ayer cumplía 18 años, y que la prensa iba detrás de ella, que lo llego a entender, pero también entiendo como se puede sentir.  Y yo siempre la voy a defender porque son hermanos de mi hija», ha recalcado quizás recordando el complicado momento que vivió su propia hija tras ser despixelada hace unos años. 

«No voy a permitir que la acosen y critiquen por su maquillaje o lo que lleva puesto, porque todos hemos tenido 18 años y hemos ido como nos ha dado la gana, y el día que la niña haga algo, pues se hablará. Me parece muy feo».

Además, Esteban ha querido alabar la postura de Jesulín y Campanario, quienes decidían despixelar la cara de su hija en exclusiva para la revista ¡Hola! con fotos del albúm familiar, con la clara intención de restarle presión al momento.