Mila Ximénez y su ex marido Manolo Santana

Los mensajes que recibió Manolo Santana para anunciarle la muerte de Mila Ximénez

La ausencia del tenista en un evento de Marbella desata los rumores sobre su estado de salud

La muerte de Mila Ximénez sigue generando titulares en los medios de comunicación más importantes del país. La colaboradora ha dejado huérfano al mundo del corazón y hay mucha gente que no está dispuesta a renunciar a su esencia.  

Hay quien asegura que el espíritu de la sevillana será eterno, pues continúa acaparando el protagonismo de tertulias de radio y televisión. Recientemente, un equipo de reporteros ha puesto el foco de atención en Manolo Santana, el padre de su hija.  

El tenista lleva un tiempo retirado de la crónica social, pero la muerte de la escritora ha resucitado su personaje público. Todo el mundo quiere saber qué siente.

Desde que se confirmó la triste noticia, una gran cantidad de reporteros se han intentado poner en contacto con él. Algunos periódicos aseguran que no es consciente de la situación, ya que su estado de salud es bastante delicado.  

Claudia Rodríguez, su actual mujer, parece que le quiere proteger de un nuevo disgusto. Es cierto que tenía una relación pésima con la tertuliana, aunque estaba obligado a respetarla por la joven que tenían en común.  

No hay ninguna duda de que el fallecimiento le afectaría bastante porque su matrimonio con Ximénez fue idílico durante los primeros meses. El problema es que no supieron llegar a acuerdos comunes, así que decidieron tomar caminos separados.  

La madre de Alba siempre se ha sentido enormemente orgullosa de su pasado. Lo único que le reprochaba al deportista era que se había desentendido de toda su familia.  

El informador Saúl Ortiz dio una de las grandes exclusivas de los últimos meses. Según sus datos, Manolo era consciente de la muerte de su exmujer.  

Al parecer, decenas de paparazzis le enviaron mensajes comunicándole el desgarrador acontecimiento. Jamás ha respondido a ninguno, postura que mucha gente considera inadecuada.  

El verdadero estado de salud del tenista 

La revista digital Jaleos ha descubierto algo bastante sorprendente. A pesar de su delicado estado de salud, el campeón de tenis confirmó su asistencia a un evento solidario que se organizaba en Marbella.  

Muchos reporteros estaban atentos a dicho acontecimiento, pues era su primera aparición después de la muerte de Mila. Sin embargo, se han quedado con las ganas de preguntarle, pues no se ha presentado.  

Claudia Rodríguez confirmó su asistencia “hasta en dos ocasiones”, pero ha ocurrido algo que le ha hecho cambiar de opinión. Nadie ha dado ninguna explicación, lo único que se sabe es que Manolo prefiere no regresar a primera línea.  

Alguien que le conoce muy bien asegura que su actual mujer “lo protege muchísimo, tiene 83 años y ella le evita cualquier disgusto”. Una de las hipótesis más probables es que no haya querido hacer frente a las preguntas de Sálvame.  

El programa de Jorge Javier era consciente de la participación del deportista en este evento y estaba deseando someterle a un interrogatorio. Jaleos garantiza que no hay nada oscuro detrás de la ausencia, simplemente “ese día no estaba de ánimo”.  

El testimonio que ha hablado con el citado medio corrobora que Santana sabe lo que le ha ocurrido a la colaboradora de Telecinco. Según ha contado, ha recibido “muchos mensajes para informarle”.  

Nadie conoce cuáles son sus sentimientos, aunque existe la posibilidad de que el suceso le haya afectado. Tal y como garantiza su entorno, “de mente está fabuloso”, así que no sería de extrañar que continúe consternado.  

Mientras tanto, su hija Alba ha viajado a Ámsterdam para retomar su vida. Allí se ha llevado las cenizas de su progenitora para que descansen cerca de sus hijos, niños que no tienen relación con su abuelo materno.