Jorge Javier Vázquez abriendo el sobre de las votaciones de Gran Hermano VIP

El mensaje de Jorge Javier que lo cambia todo: 'Ha mentido'

Terelu Campos ha revelado a Alessandro Lequio cómo fue el pacto de la entrevista.

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' aún sigue dando que hablar. Los dos presentadores demostraron que su amistad estaba rota y han provovado un cisma en Telecinco que ha salpicado a todo el mundo.

La veterana presentadora estalló contra Jorge Javier en directo y lo acusó de tenderle una trampa en el programa, a la que ella supuestamente había acudido para hablar de Edmundo y no de todos los enfrentamientos familiares que tiene abiertos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Yo he venido a una cosa muy diferente a lo que me ha propuesto esta casa y lo tengo aquí. Yo he venido aquí a otra cosa, vamos a ver si yo te cuento…», decía la invitada mientras señala su teléfono.

El mensaje de Terelu que desmiente a Jorge Javier Vázquez

Aunque Jorge Javier Vázquez ha desmentido las palabras de María Teresa Campos en varias intervenciones en 'Sálvame', un mensaje de Terelu a Alessandro Lequio ha contradicho la teoría del presentador.

El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado el contenido de dicho mensaje que deja a Jorge Javier como el responsable de que su madre se sentase en el plató de Telecinco.

«Jorge no debió convencerla de ir sabiendo que ya tiene una edad. Fue Jorge y solo Jorge, que pico pala, pico pala, la convenció para ir» aseguraba Terelu en el mensaje a Alessandro Lequio.

El mensaje de Terelu no solo ha tachado a Jorge Javier de mentiroso, también lo deja como un instigador que se aprovechó de la edad de la presentadora para realizarle una entrevista que ella no quería conceder.

Jorge Javier se defiende de Terelu y la ataca por utilizar la edad de su madre cuando le conviene

Ante tal afirmación, Jorge Javier ha decidido alzar la voz y responder de forma rotunda a Terelu Campos. El presentador ha asegurado que la colaboradora miente y la ha atacado por utilizar la edad de su madre cuando le conviene.

«Cuando os convenía sacar a vuestra madre para el reality ‘Las Campos’, bien que la sometíais a largas horas de grabación. Y viajes a Chile, Argentina… no eran grabaciones fáciles. No lo entiendo. Lo que no tiene que hacer Terelu para salvar a su madre, que entiendo que quiera salvarla, es cargar contra mí» ha afirmado Jorge Javier Vázquez.

Según su testimonio, fue la propia presentadora la que negoció todas las condiciones de su entrevista con la dirección de 'Sábado Deluxe'. De hecho, Jorge Javier explicó que María Teresa Campos fue quién cogió el teléfono y llamó a la dirección de 'Sálvame', donde en un principio se estaba cerrando la entrevista.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez reconoce que llamó a la presentadora para pedirle que fuera al 'Deluxe', aunque asegura que la entrevista estaba ya cerrada y María Teresa completamente convencida de hacerla. «Me da rabia que me dejen como la persona que la empuja al precipicio» ha zanjado el presentador.