Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario

El mensaje que dejó en silencio a 'Sálvame' sobre el divorcio de Bertín Osborne y Fabiola

El presentador decidió enviar un mensaje de voz al programa de Telecinco

Bertín Osborne anunció el pasado domingo que se separaba de su mujer Fabiola Martínez, tras 20 años de relación y 14 de matrimonio con dos hijos en común. A todos nos dejaba sin palabras el comunicado que el presentador envió al programa 'Viva la vida', donde dejaba claro que la pareja había roto su compromiso de vida, aunque lo hacían de forma amistosa y con Bertín echándose la culpa del fracaso matrimonial.

Ambos han dejado claro desde el principio que esta separación se ha producido por motivos de relación de pareja, pero en ningún caso tiene que ver con la existencia de terceras personas que hayan destrozado su hogar. En sus primeras palabras tras lo sucedido el pasado fin de semana, el cantante y presentador tenía la intención de no entrar en polémicas porque «no hay más que lo que se ha explicado», aunque lo que sí ha hecho es mandarle un mensaje personal al programa ‘Sálvame’, que ha emitido este lunes.

Bertín envía un mensaje a 'Sálvame' explicando lo sucedido

En la tarde de ayer, Sálvame' anunciaba que tenía un mensaje de Bertín hablando del tema de su separación y de esta forma tan sincera se expresaba el presentador en el programa de Telecinco: «Gracias por el interés, prometí que no íbamos a hablar del tema», apuntaba el presentador en primer lugar. «Está todo dicho y está bien explicado porque no hay más que lo que hay», proseguía su mensaje.

Bertín se mostraba satisfecho tanto por el «cariño» como por la manera en que se ha dado la noticia de su ruptura. «Para mí, comprenderéis que es una tristeza que esto ocurra», decía el presentador: «Es verdad que si todo se desarrolla así, va a ser mejor para todos», terminaba el mensaje de voz que Bertín le envió a Jorge Javier Vázquez.

Todos los colaboradores de 'Sálvame' convocados este lunes en el plató de Mediaset mostraron su sorpresa por la rapidez del comunicado, que se desencadenó una vez que empezaron a salir varios rumores de una fuerte crisis de la pareja en los últimos tiempos.

El apoyo sincero de Isabel Gemio a Bertín y Fabiola

Tras la ruptura, muchos compañeros y amigos del presentador han apoyado desde el primer minuto a la pareja, ya que ambos son dos de los personajes del corazón más apreciados por la prensa y la gente que sigue el mundo rosa. En el caso de la periodista Isabel Gemio, le dedicó un post de Instagram a su amigo Bertín, para que sepa que siempre va a estar ahí apoyándole en los momentos más complicados de su vida.

«Nos conocemos desde hace más de 30 años. A Bertín Osborne le he entrevistado muchas veces. Hemos coincidido en fiestas privadas y públicas. Nuestra relación es de afecto y respeto mutuos. Conocemos muy bien lo bueno y lo malo de esta profesión. Quiero agradecerle públicamente su apoyo en momentos tan difíciles para mí. No tenía por qué hacerlo», publicaba Isabel Gemio en una clara cita a su 'guerra' con María Teresa Campos que le ha puesto en el foco mediático en las últimas semanas.

Además de compartir en su post numerosas imágenes en las que salen ambos en diferentes momentos de su vida, Isabel no quiso olvidarse de mencionar a Fabiola y puso en valor su valentía y saber estar en todo momento: «Fabiola es una de las personas más elegantes que conozco, y no hablo del exterior, que también. Y solo puedo desearle mucho ánimo y fuerza para seguir luchando por los maravillosos hijos que tiene. A los dos, todo mi cariño», concluía la veterana periodista.