Melani Olivares sujetando una copa en 'Masterchef Celebritie'

Melani Olivares descoloca a Jorge Javier hablando sin tapujos de su bisexualidad

La actriz ha revelado en 'Sábado Deluxe' que ha tenido relaciones con hombres y con mujeres

El pasado sábado, 27 de febrero, Melanie Olivares se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' y ofrecía una entrevista que sin duda, marcará un antes y un después en la imagen que tenemos de la actriz. En ella, ha hablado abiertamente sobre su complicada situación económica y sobre lo complicado que es el mundo del espectáculo.

Melani Olivares revela que es bisexual

Muy querida por la audiencia, hace unos meses Melani recibía infinidad de aplausos a través de las redes sociales tras grabarse un vídeo con sus hijas en las que le preguntaba abiertamente si tenía «novio o novia». Esta pregunta por parte de la actriz hizo que mucha gente la ensalzase por normalizar todo tipo de orientaciones sexuales. Es por ello, que Jorge Javier no ha podido evitar realizarle la pregunta que todos estábamos pensando.

«¿Es verdad que en tu caso no hay distinción de géneros?», le preguntaba el de Badalona. Algo para lo que Melani Olivares ha tenido una contundente respuesta: «No, nos gustan todos, y más ahora que nunca». Tras escucharla hablar, Jorge Javier mostró su sorpresa tras desconocer que la actriz era bisexual, algo que ella negó ya que le parecía un término muy «moderno».

La actriz se mostraba de lo más sencilla al asegurar que únicamente le gustaban «las personas, sin atender a su género». Una vez comenzó a soltarse, Melani revelaba que de los 25 a los 30 años había tenido diversas relaciones esporádicas y largas con mujeres y con hombres y que ambos le gustaban por igual.

«Yo siempre he disfrutado mucho como me ha dado la gana y con quien me ha dado la gana. Yo de repente tengo conexión con una mujer y me encanta», confesaba.

Es más, la entrevistada revelaba que, hoy por hoy, tenía «una novia y un novio», aunque con ninguno tenía un compromiso especial. La actriz ha comenzado a renegar de las parejas convencionales porque «nunca me habían durado más de 3 años». Pese a que sus relaciones siempre le han durado muy poco, lo cierto es que mantiene una gran relación con prácticamente todos ellos.

«Ahora estoy en el poliamor. Voy picardeando. Me he dado cuenta que no tengo que coger el 50 % si puedo coger el 100», revelaba la actriz dejando claro que era una mujer que disfrutaba de su sexualidad libremente. «No quiero tener una pareja convencional. No me sale y me aburro mucho. No tengo una relación de super mega amor. Son relaciones con las que me llevo super bien», añadía.

Es por eso que la actriz aprovechaba su entrevista en 'Sábado Deluxe' para confesar que hace años era una posesiva en el terreno sexual y aprovechaba para enviarle un gran saludo a su exnovio, Jorge Bosch.

Su situación económica

La conocida actriz también ha hablado sobre sus problemas económicos. «Tengo los mejores amigos del mundo que trabajan y tienen dinero y que me han dejado dinero. Gracias a ello yo he podido tirar para adelante», confesaba, mientras aseguraba que el sector de la interpretación estaba totalmente destruido por el Coronavirus.

Pese a todo, Melani Olivera confesaba que adora su trabajo: «Puedes vivir un montón de vida y encima te pagan. Pero es una profesión muy inestable, no hay ayudas de ningún tipo. Nuestra profesión es super intermitente, inestable…». 

Eso si, la actriz reconocía que lo que más le gustaba en el mundo era realizar el papel de madre con sus tres hijos: Martina, Manuela y Luchi. Es más, Melani aseguraba que intentaba dar a sus hijos «todas las herramientas para que puedan defenderse. Me lo paso muy bien con mis hijos y mis hijos me caen muy bien».