Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Marta López, vilipendiada por su look el martes en Sálvame: 'Es falso'

La colaboradora revoluciona las redes con un estilismo muy sobrio y con la imitación del bolso más deseado

Desde que volvió a Telecinco, Marta López ha demostrado que cada vez se quiere más a sí misma, pero, sobre todo, que nadie le puede arrebatar ni su amor propio ni tampoco su profesión.

Tanto para sus intervenciones en 'Sálvame' como en 'Sábado Deluxe', la colaboradora busca looks que siempre dejan a los telespectadores boquiabiertos y con ganas de saber de dónde es cada prenda. Por eso, habitualmente Marta sube sus looks completos a su Instagram y los comparte con sus seguidores etiquetando cada una de las prendas y sus correspondientes marcas.

Lo cierto es que para el programa de las noches del fin de semana lleva prendas muy festivas, con brillos, escotes y pedrerías, mientras que en el diario vemos a la colaboradora con estilismos más casual, pero siempre con su toque personal. Su estilismo nunca deja indiferente a nadie.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No obstante, hay muchas ocasiones en las que nos sorprende con looks mucho más sobrios y sencillos, que, al fin y al cabo, son los que más llaman la atención y los que acaban haciendo más ruido en redes sociales.

Eso sí, ¿se puede hablar de sencillez cuando se lleva encima un mega bolso de Chanel? Marta López sorprendió a todos este fin de semana con uno de sus looks más simples, pero, a su vez, de los más estilizan. Lo que rompió este estilismo tan natural fue su bolso supuestamente Chanel.

Marta eligió un look total en negro, apto para todos los momentos y ocasiones, y, sobre todo, muy favorecedor, al menos para su figura. Lució un pantalón de pinzas, con cinturón incorporado y goma en la parte de atrás, y un top de manga larga y escote bañera cruzado, ambos de la firma Poupee, que combinó con unos salones en nude.

Marta López y su falso Chanel

Un conjunto más serio de lo que en ella suele vestir, pero que sus seguidores han comentado positivamente, más que cuando opta por sus outfits más llamativos y recargados.

Pero la sorpresa del look nos la dio con el espectacular bolso de Chanel que se colgó del hombro cuando terminó el programa.

Aparentemente se trataba del modelo clásico de la maison francesa elaborado en piel de cordero, con el asa de metal y piel entrelazada y cierre con el logo de la firma. Su precio, dependiendo del tamaño, va de los 5.500 a los 7.100 euros. En el caso del que lleva la colaboradora de 'Sálvame', en la web oficial de Chanel, cuesta exactamente 6.050 euros.

Ahora, la propia Marta se encargó de sacarnos de dudas al subir a su Instagram un storie con la foto del bolso etiquetando dónde lo había comprado. Y se trata de un lugar en el que hacen réplicas de los complementos de las grandes firmas.

La colaboradora prefirió no gastarse ese dineral y eligió un falso Chanel, una réplica muy precisa, y que en ningún momento intentó disimular. Fiel a sus seguidores mostró en qué tienda online podían adquirir ese y muchos más bolsos de grandes marcas a un precio mucho más asequible.

Un look total black para una tarde en 'Sálvame'

Marta López, como suele hacer casi todas las tardes que participa en el programa, decidió subir una publicación en su Instagram con el look, presumiendo de estilismo, tipazo y, por supuesto, de trabajo y plató.

Se puede observar en la imagen que la colaboradora de televisión escogió para una tarde en 'Sálvame' un sobrio look total black, con pantalones de pinzas y top, de la marca Poupee. El pantalón se puede encontrar en la firma en los tonos gris y camel y el top está disponible, además, en blanco.