Mila Ximénez, emocionada, se lleva una mano a los ojos

Los médicos ya tienen los resultados del nuevo tratamiento de Mila Ximénez

El regreso de la colaboradora a 'Sálvame' podría estar más cerca de lo que parece

Mila Ximénez ha sorprendido a sus seguidores con una noticia estupenda. Los médicos se muestran bastante optimistas, y parece que su estado de salud es cada vez más fuerte. Recordemos que, la colaboradora, lleva dos meses desaparecida de los medios de comunicación. Pero, la revista 'Diez Minutos' ha conseguido averiguar su paradero.  

En una de sus últimas apariciones públicas, la exmujer de Manolo Santana advirtió de que, el tratamiento que estaba siguiendo era muy fuerte. Por ese motivo, había días que apenas tenía fuerza para levantarse de la cama. Así que, avisó a los espectadores de 'Sálvame': «vendré a trabajar cuando pueda».  

Mila Ximénezrenunció a su puesto de trabajo para centrarse en su recuperación, y a nadie le extrañó no verla en la pequeña pantalla. Sin embargo, la revista 'Semana' publicó que había estado ingresada durante unos días, y esta noticia hizo saltar todas las alarmas.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Los amigos de la tertuliana se negaron a dar información, y mucha gente pensaba que su situación era crítica. Su hermano, Manolo, se vio obligado a dar la cara. Aseguró que la colaboradora se estaba recuperando favorablemente, pero debía guardar un reposo extremo.  

Jorge Javier Vázquez tiene una relación muy estrecha con Mila. Y, al ver el revuelo que se estaba generando, no tardó en desmentir los rumores de su recaída. El presentador confirmó las palabras de Manolo, e incluso insinuó que la tertuliana podría regresar a Telecinco muy pronto.  

'Diez Minutos' ha publicado unas imágenes que dan la razón al entorno de la sevillana. Afortunadamente, el tratamiento ha funcionado, y su estado de salud es cada vez más prometedor. Mila ha decidido seguir luchando, y tiene fuerza suficiente para superar cualquier obstáculo.  

Alba Santana, su única hija, está siendo su gran apoyo. Cuando se enteró de que padecía cáncer de pulmón, le juró que iba a curarse. Así que, no ha tenido más remedio que cumplir su palabra porque «todo lo que le prometo a ella, lo cumplo».  

«El proceso es lento, pero la evolución es positiva» 

Mila Ximénez está siendo arropada por sus hermanos. Por desgracia, ellos también han padecido la enfermedad, y se han convertido en su mejor ejemplo. Hace unos días, la tertuliana acudió la Clínica de la Luz, en el centro de Madrid, para una revisión médica.  

Unos fotógrafos de 'Diez Minutos' han capturado este momento. Las imágenes se han convertido en portada de la revista, y muchos periodistas se han hecho eco de la noticia. La tertuliana está consiguiendo derrotar al cáncer, y su aspecto es bastante esperanzador.  

Su hermano Manolo habló con 'Jeleos' para confirmar esta información. «El proceso es lento, pero la evolución es positiva», declaro. Parece que Mila ha recuperado la fuerza que le caracteriza, y podría estar a punto de conceder una entrevista para explicar el infierno en el que ha vivido.  

Las imágenes de la tertuliana demuestran que las malas etapas también tienen final. Su entorno está muy orgulloso de ella y, cada vez que tienen ocasión, le demuestran su cario públicamente.  

Una de las últimas personas en hablar de ella ha sido Jorge Javier Vázquez. Llevan trabajando juntos mucho tiempo, y han construido una amistad que traspasa la pequeña pantalla. El catalán emocionó a los espectadores de 'Sálvame' al comunicarles el estado de salud de Mila.  

«Está muy animada. Me ha hecho muy feliz hablar con ella. Está con ganas, se lo he notado en la voz. Dice que la tendremos pronto aquí. Ojalá, porque la echamos de menos», declaró.  

Después de estas palabras, muchos medios empezaron a especular con el regreso de la sevillana. Y, las fotografías publicadas por 'Diez Minutos', hacen pensar que, cada día, falta menos para que Mila Ximénez de la gran exclusiva: haber vencido al cáncer.