Marta López al plató de 'Sálvame'

Mediaset despide a Marta López por su irresponsabilidad ante el coronavirus

El comunicado ha sido leído en el plató de 'Sálvame'

Después de que Marta López  haya sido señalada por ser la responsable de haber hecho entrar el coronavirus dentro de las instalaciones de Mediaset, ahora la propia cadena ha dado un paso más y ha sido muy drástica con la tertuliana y que entraba hace unos meses por la puerta grande en Telecinco con un importante contrato por haber protagonizado el culebrón del año, el 'Merlos place'.

Según parece, su  irresponsabilidad  continuada ha llevado a que dos de los programas de la cadena hayan tenido que someterse a una severa cuarentena, complicando mucho la emisión de estos formatos. Minutos antes de las nueve de la noche, Mediaset España ha emitido un comunicado en el que anuncian que prescinden de los servicios de López, alegando que no ha tenido una actitud coherente y responsable, ante la complicada situación que está viviendo el país.

La cadena ha detallado en la nota de prensa que des del primer momento están aplicando un riguroso operativo para proteger a sus empleados, convirtiendo así las instalaciones en un lugar seguro y libre de Covid-19. En la nota también insisten en que todas las cadenas del grupo están totalmente concienciadas ante esta pandemia mundial  y son conscientes de que son ejemplo para muchas personas, es por esto que la actitud de López ha sido reemprendida de manera inmediata.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Kiko Hernández se emociona leyendo el comunicado

Las casualidades hay llevado a que Kiko Hernández, amigo íntimo de la colaboradora, se encontrase hoy presentando el programa. Por este motivo ha sido el mismo quién ha leído el texto, enterándose en directo de que la cadena ha prescindido de los servicios de su mejor amiga, una amistad que dura desde hace años cuando se conocieron en la casa de 'Gran Hermano'. Por el momento, Marta López aún no se ha pronunciado ante esta última hora.