Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Mazazo para Paz Padilla para empezar el 2021 tras un funesto 2020

Paz Padilla ha comenzado el año con mal pie. Hace unos días, la presentadora de Telecinco alarmó a sus seguidores con una serie de 'stories' en su cuenta de Instagram en los que aparecía en silla de ruedas y con muletas. 

La hija de la presentadora, Anna Ferrer, también fue testigo de la visita de su madre al hospital y compartió con sus seguidores algunos momentos divertidos de la cómica, que no pierde el sentido del humor ni en las situaciones más dolorosas.

Tampoco se trata de la primera visita al hospital que protagoniza Paz Padilla en estos útimos meses. A mediados de diciembre, la presentadora tuvo que acudir de urgencias al hospital tras cortarse la mano con un cuchillo jamonero.

Montaje con una storie de Paz Padilla
Paz Padilla mostró en Instagram el vendaje de sus dedos tras cortarse con un cuchillo. | INSTAGRAM

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Mazazo a Paz Padilla: una caída en casa le causa un esguince de tobillo

Las fotografías de Paz Padilla en el hospital preocuparon enormemente a los seguidores de la presentadora, que no tardó mucho en salir a tranquilizar a sus fans a través de redes sociales.

Tras conocer el diagnóstico del médico, la presentadora no dudó en relatar con mucho sentido del humor el motivo de su visita al hospital. Resulta que Paz Padilla sufrió un aparatoso percance doméstico mientras bajaba las escaleras de su casa.

«Bajando las escaleras me pegué un porrazo y me dolía muchísimo», confesaba la actriz y cómica entre risas antes de anunciar que se había hecho un esguince en el tobillo.

Esta lesión ha hecho que la presentadora necesite un tiempo de reposo considerable que no está dispuesta a ceder. Sin embargo, tampoco está dispuesta a poner en juego su salud y forzar el proceso de recuperación.

Por esta razón, Paz Padilla se ha puesto en las mejores manos para solventar cuanto antes este problema que ha supuesto el primer mazazo de la presentadora en el 2021.

Paz Padilla se somete a un innovador tratamiento para curar su esguince

La presentadora de 'Sálvame' ha decidido someter a su tobillo a un innovador tratamiento, muy utilizado entre los deportistas de élites para curar lesiones en tiempo récord.

Se trata de la cámara hiperbárica, un tratamiento hacia el cual Paz Padilla se mostraba algo reticente por la claustrofobia de estar encerrada en dicho mecanismo.

«Tengo una pequeña rotura fibrilar y me tengo que meter en la cámara hiperbárica. Te encierran y te ponen mucho oxígeno», explicaba la presentadora en Instagram.

A pesar de sus dudas iniciales, Paz Padilla finalmente decidió someterse a este tratamiento por recomendación de su médica.

«Como has tenido un desgarro en los ligamentos, vamos a favorecer el proceso de cicatrización con la cámara hiperbárica. Se trata de un tratamiento que aumenta la presión combinado con oxígeno puro medicinal para conseguir dar un extra de oxígeno a la sangre y así se curará antes de tiempo», señalaba la doctora de la presentadora a cámara sobre este tratamiento que también está orientado a reducir los signos de la vejez.

Además de someterte a este innovador tratamiento, Paz Padilla ha cumplido con las recomendaciones médicas al utilizar unas muletas para caminar y cambiar el deporte por la rehabilitación, momento que aprovecha también para divertirse.

Hace unos días, la presentadora compartió un divertido vídeo en redes sociales en el que aparece «vengándose» de su entrenadora personal con las muletas en mano.

Si algo hemos aprendido en este último año es que Paz Padilla siempre afronta los momentos difíciles con valentía y sentido del humor.

La madre de Anna Ferrer no ha empezado el año con buen pie, pero si ha dejado atrás un funesto 2020 que ha estado marcado por el fallecimiento de su marido, Juan Vidal, víctima de un cáncer letal que le había sido diagnosticado hacía un año.